—¡No! ¡Joder, no! ¡Esto no puede ser posible! ¡¿Cómo se atrevió a hacerte esto?!
—¿Hacerme qué, TaeHyung?
La mirada rota y cargada de mucho dolor no podía irse de sus ojos ambarinos, ojos que en algún momento miraron con amor a una persona que todos tacharon de despreciable desde el inicio hasta el final, pero ahora con su propia compañía en medio de todo.
No podían culparlo por amar de una forma que solo podía hacerse una vez en la vida. Incluso si el dolor era todo lo que conocía, JungKook se había aferrado a esas gotas de amor como si fueran su mayor salvavidas del inframundo como tal. ¿Qué se suponía que hiciera ahora?
—Esto, JungKook, él te...te tocó.
JungKook alzó el mentón con orgullo de por medio, mirando a TaeHyung con un odio tan profundo que caló hasta lo más profundo de su alma, boicoteando todos sus sentidos.
—Me tocó, ¿y qué? ¿Tienes algo que decir sobre eso?
Y TaeHyung lo entendió cuando JungKook dejó de mirarlo con miedo y docilidad. Ese ya no era su JungKook, no era el hombre dulce que se perdía plenamente en sus palabras, sus toques y aquellas caricias vacías que le había dado para distraerlo.
No era su JungKook.
—Te irás al infierno, JungKook.
No, definitivamente no era suyo.
—Me aseguraré de tener tu lugar preparado justo a mi lado, Kim TaeHyung.
«Donde TaeHyung y JungKook tienen un romance prohibido por ser los 1.800's»
ESTÁS LEYENDO
penance - vkook
Fiksi PenggemarPorque el odio es lo único que puede matar un amor abusivo.