Alerta +18 y con detalle ....
Spreen:está bien ~
Bueno la neta me da pena escribir esto pero bueno
Spreen empezó a besar a TN y está se dejaba llevar normalmente lo hacían en las mañanas o en el día cuando kate dormía su siesta en el corral de la sala pero está vez tenían que hacer el esfuerzo de no despertar a Kate en cuanto menos lo esperaban ambos ya no tenían ropa sin duda alguna el oso trabajaba su cuerpo muy bien tenía el abdomen bastante marcado y los brazos muy trabajados sin duda todo un manjar para su señora que no se queda atrás ,TN tiene un cuerpo lindísimo tiene los pechos grandes no mucho pero si , tiene la cintura muy marcada y los glúteos bastante grandes, cara bonita y delgada a pesar de su apariencia ella sabe que todos los cuerpos son hermosos ...
Spreen empezó a besar muy atrevidamente a su novia cada vez tenía más impulso por meter su polla y sin precio aviso estaba dentro TN soltó un gemido ahogado ya que su pequeña dormía a escasos centímetros y spreen seguía follando a TN sin parar y para TN todo era placer sin duda alguna este oso sabía cómo llevarla al mismísimo paraíso la polla del oso cada vez se hacía mucho más grande de por sí ya era grande ahora lo era mucho más ...así duraron 4 rondas hasta que....
TN:ahh~
Spreen: mj~
Kate: mmm ...*quejido*
Spreen:eh?
TN: espera sal un momentoSpreen:ok..
TN se levantó y se asusto por qué a su pequeña le desaparecieron las orejitas y cola de oso y se estaba poniendo muy rojita inmediatamente entro en pánico y llamo a spreen a quien el celo ya se le había pasado ambos se cambiaron y llamaron a rubius para ver qué tan normal era esto en híbridos...
RUBIUS:veamos que pasa...oh ..esto es normal en los bebés
TN:pero que tiene?
Rubius: básicamente es una etapa en la que les quiere llegar su primer celo pero al ser bebé le viene con fiebre y mal estar esto le pasaba mucho a spreen
Spreen: papá!! Bueno pero con que se quita ?
RUBIUS: solo alimentenla y cuidenla como con una fiebre normal
TN:oh por suerte en la pañalera está la medicina
Spreen:ten yo le doy la mamadera y tu la medicina
Rubius: buenas noches
Spreen:adiós viejo gracias
TN:adiós rub buenas noches
Kate:mmm
TN: aver pasa
Luego de una hora a Kate le bajó la temperatura y logro dormirse y TN y spreen .....
Parte 2 ...?
ESTÁS LEYENDO
>todos le temen??< c! spreen y tu (Minecraft extremo)
Fiksi Penggemardónde TN encuentra a 5 chicos 4 de ellos la ayudan y uno la alimenta hasta que decide estar con ellos pero...por qué todos le temen a uno de ellos en especial??