Euwoon te miro a los ojos y te dijo
Euwoon: más bien sere tu amante..
Por otro lado
Jin no dejo de pensar en ti en como fue de grosero pero fue interrumpido por el timbre...
Bajo las escaleras y abrió la puerta y se topo con Jimin ...
Jin: mochi cómo supiste mi dirección -pregunto curioso-
Jimin sonrojado le contesto
Jimin:cuando estabas ebrio me dijiste tu dirección -dijo tímido-
Jin: oo ya veo bueno pasa -dijo haciéndose un lado para que Jimin pasará -
Jin cerro la puerta y le dijo a Jimin que lo siguiera a la sala el cuál hizo caso y lo siguió ...
Jin: y bien mochi no es que me moleste pero que te trae por acá -dijo curioso y sorprendido por ver qué Jimin fue a su casa-
Jimin no sabía que responder y solo se quedó pensando ....
Pensamientos de Jimin..
Nimodo de decirte que quería verte , besar tus labios y decirte que me hagas tuyo ...Jin: Jimin me escuchas -dijo por 4 vez -
Jimin: lo siento que paso esque me quedé pensando en algo -dijo sonrojado por lo que pensó -
Jin : te decía que si quieres ver un película o serie con migo -pregunto nervioso -
Jimin: a si claro me encantaría -dijo sonriente -
Jin se levantó de el sillón y agarro de la mano a Jimin para llevarlo arriba , se paró en una puerta para abrirla ...
Jimin estaba nervioso y pensó cosas pervertidas que claro el quería que pasaran ..
Jin abrió la puerta y era un tipo cine pero pequeño..
(Para que se den una idea jajaj bueno sigan leeyendo )
Jimin dejo aquellos pensamientos impuros y dió un suspiro de ¿Alivio?
Jin por su lado fue a sentarse en el sillón y dió una palmada a su lado para que Jimin se sentará ..
Jimin camino un tanto lento a sentarse a lado de el ..
Jin: cuál pongo -dijo Jin viendo las películas que se veían -
Jimin : 365 días - dijo sin pensarlo -
Jin se detuvo y volteo a verlo aguantando la risa al ver que estaba nervioso y sonrojado
Jimin: di-digo la qu-que gustes -dijo nervioso-
Jin no hizo caso y la puso la que Jimin abia dicho ...
Estaban tranquilos viendo aquella película pero en eso empezaron las escenas sexuales .....
Jin estaba nervioso porque no quería excitarse o que allá una erección...
Por otro lado Jimin estaba tan exitado que no se dió cuenta de su erección ...
Jin al ver a Jimin se comenzó a exitar demaciado lo que hizo que tuviera una erección ...
Jimin: Jin yo me-me te-tengo que ir -dijo nervioso de la exitacion -
Jin: Jimin que sucede -dijo como si no supiera -
Jimin no dijo nada y se quedó callado ..
En eso Jin se hacerco al oido de Jimin y le susurro ...
Jin: quieres que te ayude e -dijo con un tono sensual y seductor -
Jimin se quedó atónito y pensando en que hacer y demás cosas ..
Jin: me vale mierda que vayas a decir estás casado o eres famoso deja toda esa mierda a un lado y se mío -dijo Jin firme y serio -
Jimin no podía ni decir un si de tan impactado que estaba ...
Todos sus pensamientos fueron cayados por unos labios suaves , sabor fresa ...
Si Jin lo estaba besando aquellos besos eran tan húmedos, tan satisfactorios para ambos, que no se querían separar...
Jin bajo aquellos besos a el cuello de Jimin , el cuál nadamás gemía de la exitacion y la sensación de aquellos labios que eran proporcionados por Jin ....
Jin siguió besándolo y dejando uno que otro chupetón ...
Jin comenzó a quitarle la camisa a Jimin y en eso Jimin ....
Continuara..
Holaaa se que fue corto pero pues quise que la parte subida de tono fuera en otro cap jajjaa , bueno muchas gracias por leer espero y te esté gustando uwu no olvides botar y dejar algún comentario de tu opinión jajaja bueno nos vemos en el próximo cap, no olviden tomar agüita...
Att: pandi Nat
ESTÁS LEYENDO
LA PAREJA PERFECTA (Jinmin)
RomanceJin y Soojin están casados por contrato de sus padres ,Soojin si está enamorada de Jin pero el de ella no ya que es gey, todos los medios de comunicación y personas de su alrededor piensan que son la pareja perfecta pero en la realidad no .... Toda...