Si te gusta este tipo de contenido continúa leyendo pero si no pásate al otro gracias pandi por leer ..
_____________________________Jimin y Jin continuaban besandose tan apasionadamente pero se separaron por falta de aire
Jimin : am-amor te ex-extraño mucho - dijo con voz agitada y un poco gruesa por la exitacion -
Jin se hacerco a su cuello y comenzó a besarlo en lo que Jimin jadeaba y hacia gestos de satisfacción Jin le susurro
Jin: te are el amor y me suplicaras que te de mas -dijo con voz ronca -
Jin se separó y acostó a Jimin en su cama , Jin se subió arriba de Jimin y comenzó a besarlo ..
Ambos comenzaron a quitarse sus ropas , ambos estaban tan desesperados que su erección crecía demaciado....
Jimin cambio de posición y acostó a Jin mientras que el se subió arriba de Jin claro sin aplastarlo, Jimin comenzó a besar a Jin desde el cuello y así siguió bajando hasta llegar a la erección de Jin ..
Jimin comenzó a tocar por arriba de la tela de el boxer de Jin ...
En eso Jimin bajo los boxers de Jin , no espero más y se comenzó a lamer la erección de Jin desde abajo hasta la punta ..
Jin por su lado veía una escena tan sexy que le dijo ..
Jin: mételo a tu boca -dijo con voz ronca -
Jimin solo se lo había chupado y ya nunca lo a metido totalmente a su boca ...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Jin que le dijo
Jin: vamos cariño es para que aprendas a chupar -dijo con voz ronca -
Jimin estaba nervioso pero por algo no sentía ni asco ni nada así que ya no espero más y comenzó a meterlo a su boca...
Jin: va-vamos así-asi amor aaamm eres ta-tan bu-bueno
Es-esaa bo-boca si que me hace delirar -dijo gimiendo -Jimin solo seguía con lo suyo hasta que vio que Jin se iba a venir lo comenzó a hacer más rápido y con ayuda de su mano comenzó a masturbar lo ....
En eso Jin se vino en la boca de Jimin ....
Jin soltó un gran gemido y Jimin trago toda la esencia que soltó Jin...
Jimin se fue llendo de nuevo a la boca de Jin para besarse ..
Jin aprovecho y volvio a cambiar de posición y otra vez estaba Jin arriba de Jimin ...
Jin comenzó a bajar sus besos por el pecho de Jimin hasta llegar a los boxers de su querido novio ...
Los bajo y lamió tres de sus dedos para llevarlos a la entrada del más bajo ...
Jin comenzó a meter uno , después el segundo y por último el tercero...
Jimin no paraba de gemir era una sensación demasiado buena que solo Jin sabe cómo satisfacer a su novio...
Jimin: amor sigue sigue mmm son tan grandes -dijo gimiendo -
Jin: pero no tanto como mi amiguito amor -dijo para sacar sus dedos -
Jimin: amor porque te detuviste la estaba pasando genial -dijo haciendo un puchero-
Jin no hizo caso a los reclamos de su novio y se puso entre las piernas de Jimin , se puso lubricante en su miembro y en la entrada de jimin, no espero más y lo penetró ...
Jimin se retorció al sentir en su entrada el miembro de Jin , Jin solo jadeaba y veía lo que para el es una bella escena , ver a su novio retorcerse de la satisfacción ....
Jin continuo metiéndole hasta proceder a darle estocadas rápidas pero a la vez lentas ya que eso me gustaba a Jimin ..
Jin nunca ara algo que Jimin no quiera ,siempre el quiere sentir satisfacción y quiere que Jimin igual , para Jin es importante que ambos quieran y ambos sientan placer ...
Jimin: amor!!! Sigue más rápido!! - dijo gimiendo demasiado alto -
Jin : como digas bebé mm -dijo gimiendo ya que aumento la velocidad -
Solo se podían oír gemidos de ambos y sus pieles chocando ...
En eso tocan la puerta de su habitación...
Y es la ayudante de la limpieza...
X: disculpen señores ocupan algo están bien no sigan peleando jefes si necesitan algo hábleme -dijo preocupada al otro lado de la puerta -
Jin y Jimin solo se vieron y comenzaron a reír
Jin en eso comenzó a estocar a Jimin demaciado profundo pero para torturar a Jimin le tapo la boca
Jin: claro yo te llamo si ocupamos algo -dijo gritando mientras veía como Jimin desesperado por gemir se retorcía -
X : está bien me retiro -dijo para después retirarse -
Jin le quita la mano a Jimin y jimin no espero mas y comenzó a gemir muy pero muy alto ...
Jimin: amor me vengo !!! -dijo para después vernise en el pecho de jin-
Jin siguió estocandolo para el también venirse pero obvio el dentro de su novio ..
Jin salió de Jimin y se acostó a lado de Jimin ..
Jimin: te extrañaba tanto -dijo mirando a Jin -
Jin: yo igual bebé yo me la e pasado ocupado y ya casi no te prestaba atención perdóname amor -dijo preocupado por lo que le diga Jimin-
Jimin:te comprendo amor tranquilo -dijo Jimin abrazando a Jin -
Ambos se quedaron abrazados y Jin comenzó a darle caricias y comenzó tararear una canción ya que sabe que Jimin se duerme así ...
Jimin se quedó profundamente dormido así que Jin el también decidió dormir así que tapo a Jimin y a el , para después quedarse dormido..
Por otro lado con tigo y nunu :
Ambos ya se habían reconciliado y claro ambos estaban acostados desnudos abrazados pero tapados con una sábana ....
Euwoon : cariño te amo -dijo aún abrazándote y siguiendo te haciendo caricias en el cabello -
Soojin: yo también te amo nunu - dijiste para después quedarte dormida -
Continuara...
Hola pandis como están que opinas de estas parejas .... Muchas gracias por leer espero y les esté gustando.... Ya mero la termino 😁...los quiero pandis ...
Att: pandi Nat
ESTÁS LEYENDO
LA PAREJA PERFECTA (Jinmin)
RomanceJin y Soojin están casados por contrato de sus padres ,Soojin si está enamorada de Jin pero el de ella no ya que es gey, todos los medios de comunicación y personas de su alrededor piensan que son la pareja perfecta pero en la realidad no .... Toda...