Advertencia ⚠️ contenido sexual explícito...
_____________________________
Jin continuo dándole besos a Jimin y Jimin solo jadeaba...Jimin: Jin espera tu estás seguro de hacerlo -dijo Jimin agitado y nervioso, mientras acariciaba la mejilla de Jin -
Jin: Jimin estoy seguro de esto yo quiero ser tuyo y quiero que tú seas mío -dijo agitado y seguro -
Jimin no espero ni un segundo más y lo beso , ese beso era tan apasionado que cada movimiento, se decían lo que sentian el uno por el otro , ese beso los hacía ser uno solo...
Jin comenzó a quitarle la camisa y Jimin mientras le desabrochaba el pantalón a Jin ...
Poco tiempo después ambos estaban solo en ropa interior ...
Ambos se quitaron lo que les quedaba de ropa .. para verse ya desnudos , dirán no tienen pena ? , Estan tan exitados y pensando en ya estar gimiendo que les vale si están desnudos...
Jin comenzó a masturbar a Jimin , la mano de Jin está lo bastante grande para que Jimin sienta un placer tan rico que ni el sabía cómo expresarlo ...
Gemidos,el nombre Jin y lloriqueos se oían en aquella habitación...
Jimin le valía si se oía en toda esa casa lo estaba disfrutando así que quería que todos se enteraran que Jin lo estaba marcando con tan solo tocarlo sabía que ya era suyo ....
Jimin comenzó a tensar sus muslos ya mero le llegaba su tan esperado orgasmo pero Jin detuvo su mano ...
Jimin:q-que po-porque te detienes -dijo lloriqueando de la exitacion y placer , el ya llevaba su mano para el mismo masturbarse pero un dedo de Jin fue interrumpido -
Jin chupo uno de sus dedos para meterlo en la entrada de Jimin para ya prepararlo para que lo reciba ....
Después de un rato Jin saco su dedo , vio dilatada la entrada así que ya tocaba el prepararse para penetrar a Jimin ...
Jin se masturbo, se puso lubricante, se acomodo entre las piernas de Jimin para penetrarlo ...
Pero antes Jin le dijo de nuevo ..
Jin: amor estás seguro de hacerlo -dijo Jin exitado -
Jimin solo asintio por oír aquel apodo amor no podía ni decir si de tan feliz que lo puso aquella palabra...
En eso Jin entro poco a poco en Jimin ...
Jimin soltó lágrimas ...
Jin : precioso te lastime -dijo angustiado y listo para salir mejor pero Jimin lo detuvo -
Jimin: amor se siente tan bien que ya ni mis gemidos son suficientes -dijo entre jadeos -
Jin solo sonrió y metió todo su miembro en Jimin ..
Jin se espero un rato para que Jimin se acostumbrara al tamaño y después comenzar a moverse ..
Gemidos , pieles chocando, maldiciones , gritos de placer , lloriqueos...
Se oían en aquella habitación...
Paso 1 hora de estar cogiendo a Jimin tan rápido que ya casi no le quedaban fuerzas a Jin ,cabe recalcar que ambos ya se habían venido ya 2 veces ..
Jin se acostó y Jimin no espero más y se autopenetro ...
Jimin saltaba tan frenéticamente que ya estaba ronco de tanto gritar y gemir ...
Jin tomo las caderas de Jimin para que fueran las penetraciones más profundas ...
Jimin :Jin me vengo amm aaa me vengo cariño - dijo tan exitado -
Jin: sigue sigue vente aaa Jimin sigue sigue más rápido mueve tu trasero más rápido amor - dijo gimiendo-
Los muslos de Jimin se tensaron, arqueo su espalda, puso sus ojos en blanco... El orgasmo le llegó ..
Jin también se vino pero estaba tan asombrado por aquella escena tan sexy que se quedó observando aquel bello chico tan sensual y sexy en la cama pero por vista es tan inocente ...
Jimin bajo de Jin y se acostó a su lado ..
Jimin le estaban temblando sus piernas y a Jin le daban leves temblores por el placer.... Pero Jin le dió bien duro a Jimin que lo dejo temblando ...
Jin: cariño eso fue demasiado rico -dijo ya más tranquilo y relajado -
Jimin: claro fue tan delicioso mm -dijo con tono sensual pero ronco de tanto gemir-
Jin: hay mi bb te deje ronquito -dijo haciendo puchero -
Jimin solo le dió una risita traviesa y le dijo
Jimin: espero y me vuelvas a dejar así -dijo aún coqueton-
Jin solo lo volteo a ver y lo beso para después abrazarlo
Jin: claro precioso cuando quieras aquí está tu novio -dijo Jin sonríendo -
Jimin se quedó sorprendido pero por alguna razón le encantó aquella palabra
Novio...Ambos se abrazaron y se quedaron profundamente dormidos ....
A la mañana siguiente:
Jin se despertó antes que Jimin y al ver a Jimin dormido se le hizo tan angelical que mejor lo dejo y mejor decidió ir a hacer el desayuno para los dos ..
Jin estaba tan concentrado en cocinar que no noto que habia bajado un chico adormilado y haciendo pucheros ...
Jimin: jinie porque me dejaste sólito -dijo haciendo un puchero-
Jin:hay mi amor te veías bien agusto dormido y no quise molestarte además te quería preparar el desayuno -dijo Jin acercándose a Jimin para darle un beso -
Jimin puso sus brazos alrededor del cuello de Jin y enrollo sus piernas en la cintura de Jin ...
Juntaron sus labios y se dieron un beso que para ellos fue eterno ..
Pero fueron interrumpidos por la puerta abriéndose ..
Soojin: Jin estoy en casa -dijiste gritando para que Jin te escuchara -
Cómo no te respondió fuiste a la cocina por agua pero te topaste a Jin cocinando y Jimin sentado ..
Soojin: hola mochii - dijiste feliz y corriste a abrazarlo -
Jimin: hola soojin - dijo nervioso -
Al momento que te separaste viste algo raro en el solo traía una camiseta y era de ...JIN !!!!
soojin: Jimin porque solo traes esa camisa - dijiste algo confusa -
Jimin : yo...
Continuara.....
Holaaa muchas gracias por leer espero y les esté gustando uwu dejen sus comentarios jaja y digan que opinan de todo esto ya comenzará soojin a sospechar ... Bueno ya veremos qué pasará nos vemos en el próximo cap, no se olviden de tomar agüita uwu jaja bueno bay besos ...
Att:pandi Nat
ESTÁS LEYENDO
LA PAREJA PERFECTA (Jinmin)
RomanceJin y Soojin están casados por contrato de sus padres ,Soojin si está enamorada de Jin pero el de ella no ya que es gey, todos los medios de comunicación y personas de su alrededor piensan que son la pareja perfecta pero en la realidad no .... Toda...