One - Inicio🌏

723 42 1
                                    

   ★━━        ★         ━━★Início📌 Isla Quesadilla, Vegetta's house   ★━━        ★         ━━★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★━━     ★     ━━★
Início
📌 Isla Quesadilla, Vegetta's house

★━━     ★     ━━★

Un nuevo día en Isla Quesadilla , el sol brillaba y hacia un calor inmenso en la torre del sabio. Los rayos del sol iluminaban al azabache amante del morado que aún dormía aún tranquilamente en su hogar, luego de unos minutos el azabache se comenzó a despertar debido a los rayos del sol, al ya estar al menos consciente de que ya era de día se paro de la cama y se estiró. Fue a su closet y sacó la ropa que se pondría el día de hoy, ya teniendo su ropa elegida se dirigió al baño para tomar una ducha, abrió la llave y espero a que el agua estuviera tibia al ya estar el agua tibia entró a la ducha y se bañó, luego de  haber acabado de bañarse se vistió con su típico pantalón morado ajustado, bajo a la cocina y se dispuso a preparase un desayuno algo líjelo mientras pensaba cómo es que había acabado en esta isla completamente nueva para el. Hace algunos días el y algunos de sus compañeros héroes de Karmaland habían decidido tomar unas vacaciones a una isla que Quackity les había invitado, simplemente con el hecho de que los separaran de le hizo completamente extraño, luego de unos minutos decidió conocer a las personas que iban con el en el tren. Conocía solamente a una persona en este tren, Maximus, o cómo le decían en Karmaland, SapoPeta. También iban Roier un mexicano muy divertido y amigable, Spreen un argentino... que podía decir de él, era alguien amigable, pero muy agresiva a su parecer, luego están los 4 angloparlantes a los cuales no les entendía ni 1/4 de lo que decían, Wilbur, Slime, Philza y Fit.

Luego de que apretara ese botón rompiendo el muro y rompiera la única regla de la isla todos comenzaron a hablar entre ellos, pero el solamente quería encontrara su montaña para poder comenzar a construir su casa "provisional"y pasaron muchas cosas para llegar a donde estaba ahorita mismo, con una bella hija y un "esposo" guapísimo.

☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆

Se  que es muy corto, pero la idea de esta historia surgió de estar escribiendo  en notas 😭
Me voy a tardar en actualizar lo más probable debido a mis estudios.

Byee!

📠378 words
★━━    ★     ━━★

📠378 words★━━        ★         ━━★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ★━━    ★     ━━★

Home - FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora