Pov Omnisciente.
Su mente estaba hecha pedazos pero él ni siquiera se daba cuenta de eso, solo estaba sentado en el consultorio con su terapeuta, no entendía por que su “pareja” insistía tanto en que debía asistir a sus citas, el ojiverde no se sentía cómodo yendo al psicólogo y menos con el psiquiatra. Pudo divisar como aquel hombre dejaba a un lado sus lentes después de leer algo de su expediente.
— Bien, Izuku Midoriya —habló finalmente después de 10 minutos en completo silencio— Sabes por que estas aquí, ¿no?
— Si, por que Uraraka ha insistido en que venga aquí —respondió—.
— Está es nuestra sesión número 32 y han pasado dos años y medio desde lo ocurrido en la Isla XX pero sigues negando lo que claramente pasó. ¿Puedes decirme por que me mientes al decirme que la señorita Yuuki esta contigo? —el peliverde apretó sus puños—.
No dejaría que él mintiera de esa forma tan descarada, después de todo, él la seguía viendo, podía escucharla y sentir su dulce tacto, tocar su suave cabello, oler su perfume, ¿Por qué ese hombre simplemente no podía entenderlo?
— Bueno, lo digo por que incluso eh tenido llamadas con ella, tengo los registros si quiere verlos y ella siempre está en casa conmigo, ¿Por qué no puede creerme?
— Por qué desde hace un año aceptaste salir con la señorita Ochaco, quien por cierto, es tu pareja.
El terapeuta al principio había catalogado a Izuku con depresión, sin embargo, después se dió cuenta que él bloqueo sus recuerdos sobre ese día y no solo eso, también empezó a tener alucinaciones con esa persona.
— Hablemos sobre el 29 de Octubre del 20XX, ¿Quieres? —Izuku frunció el ceño, habían hablado sobre ese asunto demasiadas veces—.
— ¿Cómo voy a acordarme de lo que pasó ese día? Ha pasado mucho tiempo —se excusó—.
El psiquiatra hizo anotaciones las cuales hablaban sobre la falta de cooperación del peliverde y poca capacidad para distinguir la realidad.
— Muy bien, empecemos de nuevo... Izuku.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 (𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭ú)
FanfictionLa guerra se desata después de que un grupo de villanos haya decidido atentar con la vida de ciudadanos inocentes, el trabajo de Izuku y sus compañeros es evitar que estos ataques sigan pero todo acaba después de una batalla. Después de todo el caos...