Epílogo alternativo.

186 23 2
                                    

Pov Omnisciente.

— Yuu... —fue interrumpido por ella—.

— ¿Qué haces aquí, Izuku? —preguntó con cierta seriedad en sus palabras aunque sus ojos no dejaban de llorar—.

Él se sorprendió ante su respuesta, ¿Por qué ella lo trataba así? Había esperado tanto por tenerla en sus brazos...

— ¡¿Qué haces aquí, Izuku?! —gritó ella desesperada y llena de tristeza y rabia, las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas—.

— Yuuki... No lo entiendo...

Estaba visiblemente confundido, ella se lanzó a sus brazos, aferrandose a él. Nunca quiso que él recurriera a esto pero... De todas formas lo había hecho.

— Izuku... Tu... Te suicidaste... ¿Por qué?... —su voz se entrecortaba por el llanto que intentaba esconder inútilmente, sus lágrimas mojaban la ropa de Izuku—.

Ella, en su lecho de muerte, siempre deseo que Izuku pudiera vivir feliz y sin preocupaciones. Sabía lo difícil que podría ser pero carajo, ¿De verdad tenía que recurrir a eso? Le dolía en el fondo saber que por su culpa, Izuku no pudo disfrutar de su vida.

— Yuuki... Yo... —Quería decirle la verdad, quería decirle cuanto la había extrañado pero sus palabras no salían al verla en ese estado tan vulnerable que solo él conocía de ella—.

Él se conformo con consolarla en sus brazos, sabía lo devastada que estaría por saber lo que había hecho pero no podía vivir sin ella.

— Yuuki... No podría soportar vivir en un mundo donde no existes tú, donde no te tengo a mi lado, simplemente no puedo —dijo finalmente cuando reunió el valor suficiente— Estar sin ti... Es comparable con el infierno, yo... Te extrañaba tanto que simplemente... Yo simplemente quiero estar a tu lado... En la vida, en la muerte, en el abismo, en el cielo, en el infierno, donde sea pero que sea a tu lado...

Ella empezó a llorar más, de verdad lo había extrañado pero eso no dejaba de lado que tenían una eternidad para poder regañarlo por aquel acto tan dudoso.

Pero... Ya no importaba, estaban juntos.

Fin.

Pensaba hacer este epílogo más emotivo pero apenas me están entrando las ganas de escribir nuevamente, en fin, se me ocurrio un nuevo fanfic de Izuku x Lectora. Esperaré a terminar mis otros proyectos pendientes antes de poder sacar ese a la luz.

Sin más que decir...

¡Sayonara!

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 (𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭ú) 🎉
𝐒𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 (𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora