Tw: Derealization? I wrote this with my own image of myself in mind when I dissociate.
Peligro de Contenido: ¿Desrealición? Lo escribi con mi propia imagen de mi mismo cuando tengo momentos de me separe de mi propio cuerpo.
This is actually sane! (En verdad, ¡Este no da asco!)
Coloca los pies contra el suelo. No recuerda su nombre. No sabe quién es. Su mente está en blanco. No sabe dónde está y no recuerda dónde debería ir. Anda por el pasillo gris, nublado, oscuro, niebla colocándose sobre las paredes. No hay puertas, sino espejos. Cuando mira dentro de ellas, se ve a sí mismo. ¿Pero es él? No lo sabe. No lo entiende.
Sale él, o eso cree. Pero su cara está cubierta, está negra como el cielo oscuro durante una tormenta. Su rostro está negro, cubierto por la manta de oscuridad. No puede ver su rostro en sí, no ve ojos, no ve boca ni nariz ni frente ni cejas ni nada.
Pero continúa andando, por una causa que no entiende. Sabe que la tiene. Pero no la recuerda. Pone su mano por la pared, arrastrándola, tocando por si hay salida. Pero no hay. No encuentra. Debería estar en pánico, debería estar gritando. Pero la niebla actúa como una capa de tranquilidad. Está ahí en el momento, pero no se siente como si lo estuviera.
Continúa por el pasillo, hasta que se encuentra con el final, donde hay una puerta con un gran espejo maravilloso. De oro, con dibujos y decoraciones clavadas dentro del metal. Dentro del espejo, no se ve a sí mismo, sino a otro hombre, también sin una cara. Pero tiene el pelo negro, con una parte calva en el centro de la cabeza, una corona de oro, similar a ramas o hojas, lleva en sus manos una gladius. (Se sabe el nombre de esta arma, pero no sabe de donde). El hombre le mira, aunque no tiene ojos.-"Has tardado mucho tiempo."
-"Lo siento."
-"No digas eso. No es tu culpa."
-"No entiendo."
-"Tienes que salir de aquí."
-"¿Tengo?"
-"Sí, por tu deber."
-"¿Qué deber?"
-"...Vamos peor de lo que pensaba.."
-"¿Eso qué significa?"
Se enfada, no entiende qué está pasando, y ahora un hombre que no conoce (o eso cree) le está contando mentiras (¿Lo son?). Intenta pegarle al espejo, pero en vez su cuerpo coloca su mano en el espejo con cierta dulzura. Una que le darías a un padre.-"Tienes que salir. Por Roma."
-"¿Por Roma?"-"Sí. Por Roma, por tu patria, por tu gente."
El hombre le contó que lo haga "Por Roma", pero no entiendo por qué. Se siente cómodo aquí, se siente seguro, protegido. ¿Y tiene que irse por una responsabilidad que no recuerda tener? Pero no se puede quedar aquí para siempre. Hay un mundo fuera, uno que empieza a recordar.
-"Empiezas a entender."
-"Sí. Lo siento, padre, por no reconocerte."
-"No te preocupes, Y ahora sal. Por Roma"
-"Por Roma."
El dibujo de su padre desaparece del espejo. Posa su mano sobre la manivela, girando y viendo una habitación. Su habitación, su cama, sus cosas. Antes de irse al mundo de donde viene, mira al espejo por última vez.
Julio Caesar Octivano Augusto ve su cara por primera vez.
YOU ARE READING
Stories from Carl's mind
Ficción GeneralTw and Cw warning. Will asign at the begining. I'm not that good at writing, and it's mostly horror than anything.