el nuevo amigo de Peter Parker

7 1 0
                                    

[B]En una mañana en huesoburgo, un héroe estaba columpiándose en las paredes de la cuidad, era nada más ni menos que el hombre de araña de huesoburgo.
[IMG=WCT]

.

.

.

.

.

.

.

[I]Spiderman balanceándose con su teletraña: No hay nada mejor que dar un voltio por huesoburgo, este lugar es increíble.

[IMG=0ZV]
[I]El hombre araña estaría un tiempo hasta que llegaría a la biblioteca, desde lejos vería a alguien con una túnica gris, amarilla y larga con detalles salmón y celestes. Una capucha cubre su cabeza y una máscara con forma de leopardo ocultando su cara saliendo del lugar.
[IMG=2L2]

[I] Spiderman: que raro nunca he visto a ese tipo en esta cuidad, ¿Será de un grupo de personas enmascaradas? Me recuerda a una persona que llevaba ese vestido igual pero con colores diferentes.

[I]La persona de la máscara se iría en dirección al bosque de las islas hirvientes cosa que el arácnido empezaría a seguirle.

[I] Spiderman (mientras se balancea): bueno esta tarea solo lo puede hacer el increíble e espectacular hombre araña.

[IMG=1VX]
.

.

.

.

.

.

.

[I] Spiderman balanceándose seguía a la persona misteriosa sin que esté le descubriera que le seguía, mientras lo hacía se fijaría en algunas cosas, no se relacionaba con la gente e interactuaba, esto le parecía un poco raro al arácnido.

[I] Spiderman: con esas pintas normal que no se quiera relaciónarse.

[I]Ya en las afueras de huesoburgo la persona misteriosa se adentraria al bosque tomando un camino

[I] Spiderman: poco a poco me estás llevandome a tu lugar.

[I]El recorrido que haría el hombre araña sería un poco largo en donde lo llevaría lejos de huesoburgo, mientras eso pasaba descubriría los caminos que iba y los lugares que pasaba, duraría unos 15-20 minutos su camino. Fue tan largo que lo llevaría a una isla que nunca vio.
[IMG=A82]

.

.

.

.

.

.

.

[I]Al llegar escuharia a la persona mientras estaba en un árbol.

[I]??? (Mientras caminaba por un puente creado por su llave espada): Se que el camino ha sido muy largo, pero es mejor instalarme lejos y que apenas me vean a que me descubran y me pillen.No quieron que me descubran lo que vi en aquel lugar.

[I] Spiderman pensado: Descubrir? Este tipo está ocultando algo

[I]La persona misteriosa llegaría a su hogar sin darse cuenta que le estaban siguiendole.

[I]???: Bueno hora de descansar.

[I] Spiderman: tu camino ha sido largo

[I]???: Si ha sido muy... ¿Quién anda ahí?

[C]De la nada sería enredado por Spiderman dejándolo inmóvil.

[I]???: No puedo moverme.

[I] Spiderman: ¿Te cuesta moverte?

[I]???: Fuiste tú, lo suponía. Libérame.

[I] Spiderman: primero necesito saber quién eres y que es lo que ocultas.

[I]???: ¿Tu quién eres y qué haces aquí?

[I] Spiderman: primero me contestas mi pregunta y luego te contesto las tuyas. ¿Entendido?

[I]???: Esta bien tu ganas, yo soy un augure, mi nombre es gula y soy un maestro de la llave espada. Soy miembro de los augures con 4 personas más entre ellos, Invi, yo, Ira, Aced y Ava Juntos, los Augures lideran las diferentes Uniones y protegen los mundos de la Oscuridad

[I] Spiderman: que causalidad que menciones a uno de ellos, porque conocí a Invi.

[I] Gula: Ah sí? Como lo conociste?

[I] Spiderman: Bueno básicamente estaba ahí, le conté muchas cosas de mi mundo que había un grupo de héroes llamado los vengadores.

[I] Gula: Te menciono al resto de augures?

[I] Spiderman: Si pero solo eso

[I] Gula: Bien, te lo preguntaba porque he descubierto algo muy grave, espero que nadie nos este escuchando pero he descubierto que Dark Aqua está colaborando con un grupo denominado los kangs y con una persona misteriosa.

[I] Spiderman: Como? Vaya que causalidad porque también descubrí eso.

[I]Gula: ¿De verdad, con ese traje?

[I] Spiderman: Bueno en realidad no lo descubrí con mi traje (Se desvincula con su palisman) en realidad es este palisman que creo mi traje. Mi nombre es Peter Parker.

[I] Gula: vaya que descubrimiento me acabo de encontrar, sabes me he dado cuenta que no eres tan malo como yo pensaba, eres de mi agrado. ¿Me puedes quitarme estas redes?

[I]Peter le quitaría las redes con su palisman.

[I]Gula: muchas gracias Peter

[I] Peter: no hay de que, vaya se estás haciendo tarde no quiero preocupar a eda

[I]Gula: espera, antes de que te vayas quisiera preguntarte algo ¿Quieres ser mi amigo?

[I]Peter: Eh, por supuesto.

[I]Gula: no digas nada que estuve contigo.

[I]Peter: tranquilo lo tendré en cuenta. (Lo decía mientras se iba de regreso)
.

.

.

.

.

.

.

[C]mientras se iba gula diria lo siguiente)

[I]Gula: Nos volveremos a ver hombre araña.

[IMG=50J]

Una Nueva Etapa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora