[B] Después de que Gus ya tuviera un compañero de baile, ahora su siguiente objetivo era el día de la fiesta, en la que obviamente se prepara para ese gran dia.
.
.
.
.
.
.
.
[C] Pasarían los dias y cada vez se acercaba la fiesta de hexside y poco a poco los estudiantes de hexside estarían listos para el gran día. La escuela de magia también ya estaba listo para acoger a todos los invitados de la fiesta.
[IMG=USL].
.
.
.
.
.
.
[C] día de la fiesta de hexside
[I]Eda estaría lista para llevar a ambos a hexside al baile pero antes quería saber cómo iban a ir vestidos.
[I]Eda: luz, Peter ya es hora de irnos, no tardéis mucho en bajar.
[I]luz bajando con peter: ya estamos eda. ¿Os gusta nuestro trajes?
[I]Eda muy feliz: ay os queda muy bonito, con esos trajes tendréis una fiesta para recordar. Seguro que Amity le va a encantar, espero que el traje que lleve sea igual de bonita.
[I]Luz: esa no exageres
[I]King: ¿Tu no tenías pareja para el baile?
[I]Peter: si, lo que pasa es que es una sopresa.
[I]Eda: bueno chicos vámonos de fiesta a hexside. El tiempo es oro.
[C]Los cuatro irían desde casa búho hasta hexside, al igual que Peter y luz, eda y King irían elegantes. Durante su recorrido luz le preguntaría a Peter sobre su compañero de baile el cual Peter respondió que sería una sopresa.
.
.
.
.
.
.
.
[I] Cuando llegan a hexside verían a personas accediendo a la entrada e verían a amity, la compañera de baile de luz y el compañero sopresa de Peter. Gus, esto llamaría mucho la atención de eda.
[I]Eda: ¿así que tú compañero de baile es Gus?
[I]Peter: no es para tanto.
[I]Gus: señora eda puede que lo diga le parezca raro pero, creo que hacemos una buena química.
[I]Eda: ay Por favor, no te molestes Gus. Tu siempre ha dado una buena química con Peter, quiero que vayas ahí y que lo rompas en la pista de baile, estoy seguro de que lo haréis tan bien que os llevaréis el respeto de las personas de hexside.
[I]Gus: estás seguro?
[I]Eda: claro que sí, con esfuerzo y dedicación todo es posible en la vida, con todas tus imperfecciones puedes conseguir lo que tú quieras te lo juro por Lionel Mes
[I]Gus motivado iría a la pista de baile de hexside junto con peter a desmostrar su talento.
.
.
.
.
.
.
.
[C] Pista de baile de hexside.
[I] Acompañado de un buen ambiente un gran escenario de baile y una variedad de bebidas se presentó una fiesta para recordar, desde Willow bailando con Hunter, luz con amity y Gus e peter, lo dieron todo en la pista dando una gran competencia, dando una gran sorpresa al resto. Las personas se fijarían en lo bien que hacían las 3 parejas, en especial Peter y Gus. Al final todos se quedaron sorprendidos y felices por la increíble actuación de las parejas mencionadas.
.
.
.
.
.
.
.
[I] Cuando termina la fiesta de hexside, en el momento en que luz y Peter se van a casa búho con el palisman de eda. Gus iría a hablar con Peter.
[I]Gus: Sabes me ha gustado mucho bailar contigo, no me he arrepentido de haber elegido a ti, eres muy bueno.
[I]Peter: no hay de que. Gus
[I]Gus: es la primera vez que bailaba con alguien, al principio no sabía si lo hacíamos bien pero fue mejor de lo que esperaba, gracias a ti tengo más confianza en sí mismo.
[I]Peter: me alegro mucho de escuchar eso, todos hemos tenido bajas expectativas por miedo a tener una mala experiencia, pero cuando lo hacemos bien, nuestra opinión cambia a mejor y nos hace mejores.
[I]Gus: y es gracias a ti.
[C]Peter se iría con luz no sin antes ver cómo Gus se despidió de él dándole las gracias.
..
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Etapa.
FanfictionPeter Parker, un chico que se convirtió en Spiderman, era un héroe que luchaba contra los malvados que amenazaban a la gente, trabajo con Tony Stark para unirse a los vengadores los héroes más poderosos de la tierra, se enfrentaron a thanos un villa...