Episodio 1: Nueva vida

289 37 8
                                    

Sarina y tu fuisteis las personas que me presentasteis a Ai Hoshino, una cantante con una voz verdaderamente maravillosa. Cada vez que escuchaba su música, me recordaba a los momentos más hermosos que compartí contigo. Pero lo que más apreciaba era tu propia voz, que era tan hermosa y reconfortante cada vez que hablabas.

Tu voz tenía el poder de iluminar mis días, transmitiendo ternura y calma en cada palabra que pronunciabas. Cada vez que escuchaba tus palabras, me sentía seguro y amado. Tu voz era como una melodía única y especial que resonaba en lo más profundo de mi ser.

Junto con Sarina, compartimos momentos preciosos mientras explorábamos la música de Ai Hoshino. A través de esas canciones, podíamos revivir momentos de felicidad que habíamos experimentado juntos. La combinación de la voz angelical de Ai Hoshino y tus propias palabras dulces creaba una sinfonía de amor y recuerdos inolvidables.

Aunque ahora estés ausente, siempre recordaré la magia de tu voz y los momentos compartidos mientras descubríamos la belleza de la música. Tu voz sigue resonando en mi corazón, trayendo consigo los sentimientos de amor y gratitud que siempre te he tenido.

A través de las canciones de Ai Hoshino, mantendré vivo el recuerdo de los momentos especiales que compartimos, y siempre recordaré la belleza de tu voz que iluminaba mi vida.

Después de tu partida, una doctora del hospital me entregó una carta que habías dejado escrita, una despedida conmovedora en la palma de su mano. La carta representaba una tormenta emocional para mí. Leer tus palabras que habían plasmado con tanto amor y afecto me golpeó de lleno en el corazón. En ese momento, me enfrenté a la realidad de que durante tanto tiempo le había mentido, asegurándole que podría superar sus problemas de salud y vivir más tiempo juntos.

En retrospectiva, me doy cuenta de lo injusto que fui. Desearía haber tenido más tiempo para expresar mis sentimientos sin importar si eran correspondidos. La certeza de que el tiempo era limitado me habría impulsado a confesarle, sin vacilación alguna, cuánto la extraño y cuánto la amo. Me hubiera atrevido a compartir mi amor incondicional, sin preocuparme por la reciprocidad.

Cada día, me atormenta la pregunta de cómo habrían sido las cosas si supiera que esto iba a pasar. Si tan solo hubiera tenido la certeza de que nuestro tiempo juntos era limitado, habría aprovechado cada instante para decirte lo que siento, sin importar las consecuencias.

Me habría despojado de mis miedos y barreras emocionales, y te habría confesado mis sentimientos más profundos sin pensarlo dos veces. Habría dejado de lado cualquier preocupación sobre si mis emociones eran correspondidas o no. Simplemente, te habría dicho la verdad desde lo más profundo de mi ser, sin importar el resultado.

Habría buscado cada oportunidad para crear recuerdos inolvidables juntos, apreciando cada mirada, cada sonrisa, cada abrazo como si fueran tesoros preciados. Te habría recordado constantemente lo especial que eres para mí, y cómo has dejado una huella imborrable en mi vida.

Si tan solo hubiera sabido que nuestro tiempo era limitado, habría llenado cada momento con palabras de amor y gratitud. Te habría demostrado, día tras día, lo importante que eres para mí y cómo mi vida ha sido transformada por tu presencia.

Pero ahora, con la conciencia de que no puedo retroceder en el tiempo, me enfrento a la realidad de tu ausencia. Y aunque te extraño con cada fibra de mi ser, no puedo evitar lamentar el hecho de no haber tenido la oportunidad de decirte todas estas cosas antes de que te fueras.

Así que, en cada amanecer y cada anochecer, pienso en cómo habrían sido las cosas si hubiera sabido lo que el destino nos tenía preparado. Lamento profundamente no haber tenido más tiempo para compartir contigo mi amor y gratitud. Pero, aunque el pasado ya no puede ser cambiado, quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón y que el amor que siento por ti trasciende el tiempo y el espacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mentiras piadosas" [Aquamarine x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora