VIDA A BORDO

58 5 3
                                    

Quedan 7 días para que ocurriera el diluvio, entonces Noé levantó el palo para que viniesen dos animales de cada especie. Noé esperó en esa pose durante diez minutos hasta que se cansó.

-Ay mi diosito, ¿Que he hecho mal para que no vengan los animales? He levantado el palo de don Paolo.

Entonces tuve que bajar del cielo a decirle unas palabras.

-No has hecho nada mal, ¿Solo es que tu crees que los animales se pueden teletransportar? Pues no, tardarán unos seis días para que lleguen.

-Pero eso es muy justo para el diluvio. ¿Y si se retrasan?

-Pues cagada tuya será. Por cierto, empezará a llover mañana.

-¿Como que mañana? ¡Tú dijiste que el diluvio ocurriría dentro de siete días!

-Si, pero es que el mundo entero necesita unos días para inundarse a full.

Al cabo de seis días, había charcos por todos los sitios. La mujer de Noé por fin le creyó sobre eso del diluvio, pero Noé decidió dejarla fuera del Arca 2. Por el horizonte Noé avistó una gran hilera de humo, eran dos ejemplares de cada especie del planeta corriendo a toda velocidad hasta el Arca 2. Entonces de repente vuelvo a entrar en escena.

-Puntuales como un reloj, pero creo que te va a hacer falta esto.

-¿Una lista de la compra? ¿Encima del DIA?

-Primero, es un papel reutilizado. Segundo, ¿como conoces DIA si se inventará en 1979? Y tercero, es una lista de todos los animales, tendrás que contarlos de dos en dos.

-A la mierda, cuanto trabajo.

Y así Noé se pasó 25 horas contando todos los animales del mundo, hasta que de repente, por el Horizonte, apareció tremendo tsunami.

-¡A la verga! Pues el Tigre dientes de Sable y los Mamuts se van a tener que extinguir.

Y así fue como Noé subió a bordo del Arca 2 (Sin su mujer) y emprendió un gran viaje.

La vida a bordo no fue fácil para Noé, ya que las palomas se le cagaban en la cabeza y sus hijos eran insufribles. Diluvió durante cuarenta días y cuarenta noches y Noé y sus animales estuvieron en el Arca 2 durante todo un año, es decir: Que volvieron para navidad.

El día 24 de Diciembre de no me acuerdo qué año, llegaron a lo que sería Francia, ahora Noé me da pena. Y así vuelve a Empezar la Historia de la Humanidad, que pena que para aquel entonces no existiera la Navidad.

La Falsa BibliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora