ADÁN Y EVA

118 8 5
                                    

Después del incidente con el humano churruscado creé a otros dos humanos, Adán y Eva. (¿Os dais cuenta que la palabra humano tiene la palabra ANO adentro?)

Como eran mis humanitos, los invité al Jardín del Edén. Y con toda la claridad les dije:

-Mirad descerebrados, ¿veis eso de ahí? Eso se llama árbol, y tiene unas frutas que son comestibles, pero esas frutas NO las teneis que tocar, ¿entendéis?

Muy pronto os daréis cuenta de que Adán y Eva eran unos idiotas de Mierda. Entonces Adán y Eva se quedaron quietos durante unas dos horas, pero de repente salió del árbol una serpiente tan bonita como un Puticornio, (Si quieres más información en el diario de especies de animales raros que creo dios la encontraras) y les dijo:

- Qué pasa pisha, ¿vos veis este árbol? Os acordáis de lo que os dijo Dios?

Adán y Eva respondieron con un no.

-Pues ya no hace falta que os preocupéis- Dijo -Las podéis comer panas, to' chil-

Y entonces Adán y Eva empezaron a comer fruta. Y entonces es cuando vengo yo a intervenir en esta flipada y digo: -¿Pero qué os pasa Esquizofrénicos de Mierda? ¡No lleváis ni un día creados y ya consumís hierbas!- Entonces les di una patada en el culo (Que está representada con un dibujo) y adiós al Jardín del Edén.

 Y entonces es cuando vengo yo a intervenir en esta flipada y digo: -¿Pero qué os pasa Esquizofrénicos de Mierda? ¡No lleváis ni un día creados y ya consumís hierbas!- Entonces les di una patada en el culo (Que está representada con un dibujo) y  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así Adán y Eva cometieron el primer pecado de la humanidad. 

La Falsa BibliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora