No grey - The neighborhood
Una sensación de frío recorrió tu cuerpo y trataste de moverte pero te diste cuenta que tus extremidades estaban atadas, abriste los ojos y te diste cuenta que estabas en una habitación algo oscura pero podías sentir un fuerte olor a sangre lo cual te asustó un poco, la luz se encendió y con dificultad enfócate tu vista hacia la puerta en dónde estaban de pie tres chicos.
-Desperto..-. Hablo el más pequeño de los tres el cual tenía una gorra negra y su cabello era corto y blanco con ligeras mechas azules, se acercó a ti y puso su rostro muy cerca del tuyo.
-hmmm...es muy hermosa-. Susurro aquellas palabras.
-DG deja a la chica tranquila-. Alzando su figura entre los dos chicos, era el más alto de ellos ,portaba una camiseta sin mangas negra la cual combinaba con su cabello rojo y blanco ,en otras circunstancias habrías pensado en que el era muy atractivo pero ahora solo te causaba rechazo.
-Escucha te tendremos bajo nuestro poder hasta recibir órdenes de liberarte-. Hablo agachándose frente a ti para quedar a tu altura.
-oh matarte jeje-. DG menciono sacando una navaja de su bolsillo.
-Escucha ahora te soltaré las amarras pero te lo diré enseguida no puedes huir toda las puertas y ventanas están cerradas además de tener una muralla con cercado eléctrico así que será mejor que te comportes y nadie te lastimara...te lo prometo-. Comenzó a quitar las cuerdas y una vez estabas libre te ayudo a ponerte de pie.
-Sigueme te llevaré a tu habitación-.
-Hmmm...okey yo me largo buscaré como divertirme en esta mierda de casa...adios preciosa-. Menciono DG saliendo de la habitación Rasmus lo siguió sin decir una palabra dejando te a solas con Damon quién te hizo una señal para que lo siguieras.
Por qué me secuestraron?...-. Hablaste con cierto tono frío pues apesar de que estabas asustada no ibas a dejar que alguno de ellos lo supiera.
-Eso no puedo decirte lo-. Menciono Damon mientras seguían caminando hasta una puerta blanca con detalles en ella, la verdad era que Damon no tenía idea el por qué del secuestro jamás les dieron esa información así que para no quedar en desventaja frente a ella fingió.
-Aqui dormirás...no te preocupes nadie te lastimara si te comportas y haces lo que corresponde-. Dicho esto salió de la habitación cerrando la puerta tras de si acto seguido corriste a la ventana para comprobar que estuviera cerrada cosa que fue así, frunciste el ceño bastante molesta y caminaste en círculos por la habitación.
-Me lo advirtieron pero no hice caso-. Caiste rendida en la cama comenzando a ponerte en posición fetal para luego dormirte. El ruido de la puerta abriéndose te hizo saltar poniendo te en modo defensiva observando a Damon en la puerta con una bandeja que parecía ser comida.
-Tranquila solo es el desayuno-. Te relájate un poco pero solo te acomodaste mejor en la cama mirando fijamente a Damon quién dejaba la comida sobre una mesa.
-Estare encerrado aquí para siempre?-. Mencionaste mientras te ponías de pie caminando hacia la comida.
-oh no puedes salir y estar libre por la casa pero no te acerques a DG el es...algo...solo no te acerques vale-. Tomaste la comida y la olfateaste.
-El otro chico de cabello morado...como se llama-. Diste un bocado al alimento realmente estabas hambriento.
-Es Rasmus a el todo le da igual así que no te preocupes-. Damon te observaba comer con una sonrisa pues te veías bastante graciosa comiendo tan a la defensiva.
-y tu?...como te llamas?-. Mencionaste luego de tragar algo de comida.
-Soy Damon-. Extendió la mano de manera amistosa hacia ti a lo cual lo miraste extrañado.
ESTÁS LEYENDO
S U R E. S H O O T
FanfictionSon tres chicos cada uno con una habilidad especial quien se quedará con tu corazón será el agil conductor💜 el hábil estratega❤️ o quizás sea el desalmado tirador💙 Está historia es de contenido delicado se solicita discreción