04

2.5K 345 29
                                    

JiMin salió del hospital con JungKook a su lado, SeokJin estaba con ellos, aunque despidiéndose para volver a su puesto y quedó de ir por la noche con TaeHyung para celebrar que tuvieran un nuevo hogar.

—¿Cómo iremos hasta el departamento? — preguntó JungKook emocionado, sus pequeños ojitos destellando de alegría.

—Solo espera unos instantes y verás.— respondió JiMin acariciándole la cabeza con cariño, estaba muy orgulloso de su avance contra la leucemia.

Un BMW rojo deportivo a toda velocidad se estaciona frente a ellos, JungKook mira al hombre que baja de él con curiosidad, tiene el cabello negro y piel muy pálida, no lo reconoce de ningún lado.

YoonGi les sonríe a los hermanos Park, rodea el auto para tomar las cosas que trae JiMin en las manos y le deja la puerta abierta para que ambos suban mientras él acomoda sus pertenencias en la cajuela.

—¿Quién es ese hombre hyung?

—Uh, solo es alguien.— aseguró JiMin sonrojado, ayudando a su hermanito.

JungKook sonrió a medias al ver su expresión, TaeHyung que era quien más lo visitaba por tener tanto tiempo libre, le había dicho que JiMin tenía un novio, pero no le había creído. Ahora que lo veía, estaba muy contento de ver que su hermano mayor había encontrado a alguien, así ya no estaría tan preocupado con su salud y se centraría más en él o en sus clases de baile.

—Te escuché.— resopló YoonGi, cerrando la cajuela para ir al piloto.

JiMin negó —No digas nada, dijimos que no lo haríamos.— sentenció.

YoonGi tomó el volante, arqueó una ceja con disgusto al escucharlo, encendió el auto y se volteó simulando ver cómo salir del hospital. Aunque en realidad lo había hecho para ver a JungKook y sonreírle a modo de saludo.

—Somos novios, pero tu hermano no lo quiere aceptar.— informó.

JiMin jadeó ofendido y le dio un golpe en el hombro, su rostro y orejas estaban de un color rojo intenso por la vergüenza. JungKook se rió de ellos por la forma en que se comportaban, no dijo absolutamente nada, solo asintió.

—No le creas, ni siquiera me lo ha pedido para empezar.— señaló JiMin echándose el cabello hacia atrás.

—¿Por qué no? — preguntó JungKook hacia el pelinegro.

—Tu hermano me rechazó y desde entonces no quiere aceptarme.— aseguró tocándose el pecho con dramatismo y manejó hacia donde JiMin le señaló —Cuando le pregunté acabábamos de pelear y tuvim-...

JiMin no podía creer que estuviera a punto de decirle a su hermanito que follaron recién conociéndose y le pidió ser su novio al terminar su ronda salvaje. Le tapa rápidamente la boca, el auto se detuvo, afortunadamente estaban en una calle poco transitada y no pasó ningún accidente ni nada.

—Le dije que no porque es un narcisista y un grandísimo idiota.

YoonGi se quitó sus pequeñas manitas de la boca y las besó por el dorso, tomó una y la entrelazó con la suya. Sonrió extensamente mostrando sus rosadas encías y vio por el retrovisor a JungKook para negar lentamente.

—No exactamente, pero algo así.— aclaró, volviendo a retomar su camino.

Habían pasado alrededor de dos meses desde que ellos tuvieron su enfrentamiento en las peleas callejeras y que YoonGi se confesara. JiMin no le creyó, huyó con el premio y se mantuvo en recuperación de su tobillo por unos días, hasta que su oponente apareció sin previo aviso en su trabajo.

YoonGi lo estuvo buscando por todos los medios, iba en serio con ser algo más que unos simples desconocidos y duró ese tiempo tratando de demostrárselo. Estuvo con él en todo lo que necesitara y cuando supo sus motivos para pelear quiso ayudarlo, por eso es que fueron a buscar el departamento juntos y lo apoyó con todos los gastos que tenía.

𝓖𝓪𝓷𝓪𝓭𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora