003

163 27 19
                                    

ʚɞʚɞʚɞ

۵★    ⃢⃢⃝⃤⃢⃝⃤ ★۵

⟭۵✺۵⟬


─¿Y donde se supone que tenemos que ir?─ cuestiona Rusia a su hermana Bielorrusia mientras que se perfumaba en el baño.

─Tenemos que ir primero a la junta para presentarnos con los demás countrys y al terminar iremos a la Casa de las Palmeras de Schönbrunn─ dice la contraria a su hermano.

Los 15 descendientes de la URSS se habían reunido en un mismo hotel ya que estaban un poco nerviosos de aquel encuentro con countrys internacionales que nunca en su vida han visto debido a las restricciones que se tenia hace años.

─¿Crees que sean amables Rusia?

─Deben de o sino no les doy gas─ bromea el ruso saliendo del baño ya que sabia de antemano que uno de los recursos mas cotizados en el exterior era su gas ─Si alguien se atreve a molestarlos les lanzare un misil.

─Queremos hacer amigos, no enemigos. Pero gracias por el apoyo.

─No hay de que, es lo que hace un hermano mayor─ dice Rusia para luego darle una palmada en la cabeza ya que era una costumbre suya mostrar afecto a sus hermanos.

─Espero no hacer caras y vayan a pensar que somos malos socializando.

─Yo también espero no congelarme.

Entre ellos eran cordiales, amables e incluso juguetones pero todos tenían una característica que les daba pena y esa era que cuando estaban nerviosos su cara se volvía inexpresiva haciendo que los demás lo interpretara que estaban molestos. Eso ha llevado que muchos lo malinterpretaran y rogaran por perdón por errores mínimos.

─¿Ya están listos?─ pregunta Turkmenistán.

─Ya vamos─ responde Rusia y toma el gorro que le regalo su padre cuando supo que les darían libertad de conocer a otros countrys y conocer otros territorios.

─¿Nunca te lo vas a quitar?

─Es un evento especial y un evento especial se necesitan cosas especiales─ dice el ruso para acomodar por ultima vez su ushanka especial ─Estoy listo, vamos a ala reunión.

Los 15 hermanos salen de sus cuartos y pasan al living ya que allí les esperaban autos que los trasladaría a la junta de reintegración con otros countrys que nunca en su vida han visto en persona. Estando allí se conectan a las redes sociales para ver las últimas noticias, sin embargo, varias personas se acercaron a estos con tal de que les regalen un autógrafo suyo y/o contestarán algunas preguntas que tenían sobre ellos.

Estaban felices que la gente tenga la iniciativa de conocer los y les pareció animoso para ir a la reunión que sería dentro de 2 horas.

"Hoy será un gran día" pensaron los hermanos.

.
.
.

─Hoy será un horrible día─ suspira ONU tras tener un fracaso en la busqueda del country México ─Esto es una ciudad, ¿Como es posible que se esconda con facilidad?

No hace mucho recibió la llamada de que México estaba en Estado prófugo y ninguna de las cámaras de la cuidado, testigos y policías lo han detectado, era como si se hiciera invisible.

─Esto no tiene sentido.

─Claro que tiene sentido y se el como es que se oculto de nuestros ojos─ interrumpe FBI llegando a la Oficina de las organización de las Naciones Unidas.

─¿FBI? ¿Qué quieres decir?

─Segun el reporte que nos ha traído el Gobierno mexicano, México desde cierto tiempo le han proporcionado alimentos de distintos especímenes con tal de que adquiera habilidades que serían utilizados en distintos campos─ explica el agentes confundiendo más al contrario.

─¿Eso que quieres decir?

─Estoy diciendo que quienes estuvieron a cargo de México le dieron de comer animales exóticos con características únicas para que después se adaptará a ellos.

─¿¡Cómo!?─ exclama ONU por lo antes mencionado ya que se escuchaba imposible que alguien cambiará su físico y adquiriera características de animales ─En primer lugar, ¿Como es eso posible?

─En este informe dice: "Al ser alguien nacido de la tierra y no como en la mayoría de mamíferos que la mayoría de countrys nacieron de esa forma, su físico es distinto y puede modificarse a voluntad. Eso sin olvidar de que haya ingiriendo un poco de su ADN y..." Oh Dios─ dice el agentes cubriéndose la boca por el contenido del informe.

─¿Qué sucede?

─... N-no creo que quieras saber eso─ le recomienda FBI al contrario.

─Que dice─ puede la organización de la paz.

─... Aquí dice que le han proporcionado más de de 500 especímenes crudos para que la metamorfosis consiguiera mejores resultados. Dios, lo alimentaron de animales crudos y algunos de estos casi lo matan por su veneno.

─... ¿Con que clase de monstruos ha tolerado ese country?─ cuestiona ONU al enterarse de tal barbaridad que ha aguantado el country mexicano y siente lastima y empatía por este ya que no mucho salio de su reclusión en donde era examinado ya que su nacimiento era inusual ─Santo cielo, entonces México evita a la policía y soldado por eso. Hay que actuar de forma cautelosa y sin alterar los. ¿Alguna idea?

─Cedarlo. Será un poco cruel pero le beneficiará ya que con eso se dormirá por un rato y podremos poner en un lugar adecuado─ recomendación FNI porque si lo atracaban estando conciente será agresivo con ellos y el programa de reintegración fracasaría.

─Si, creo que será lo mejor─ dice ONU un poco desanimado, de repente le aparece una notificación de su celular, lo saca y lee un reporte que le dio uno de los uno de sus trabajadores que estaban encargados de buscar a México ─FBi, espero que tengas una buena puntería. Ya se donde se encuentra.

─Esto es raro─ dice el cuidador de aves al ver como un country se trepó como un chango a un árbol junto con los pajaros ─¿No se supone que el evento es a las 5 de la tarde?

─Tal vez se adelantó a explotar. ¿Sera el country Italia?

─No creo, Italia ni tiene un escudo de un águila café devorando a una serpiente─ dice uno de sus compañeros ─¿Esra seguro que es el tipo al que buscan?

─Totalmente─ dice el trabajador de la ONU ─Les agradezco mucho por su cooperación a la sociedad. Se les entregará una recompensa, ¿Que les podemos ofrecer? ¿Mas dinero?

─Dinero es lo poco, lo que me gustaría es que promocionarán mas este lugar y que mas personas lo visiten ya que mis avecillas les encanta presumir su cantó y comer demás─ dice el sujeto soltando una pequeña risa y es que a el le encantaban las aves y amaba las que cuidaba desde que salieron del cascarón.

México mientras tanto disfrutaba de los cantos de las aves que le regalaban como bienvenida ya que este transmitía un olor suave parecido a la de ellos y estos lo veían como un compatriota suyo sin saber que ese country comió aves de su especie para asemejarse a ellos. El country estaba sumamente relajado por el aroma de las flores y tierra húmeda, se recuesta en una rama fuerte, cierra los ojos y al final se queda dormido sin saber que a partir de ese día su mundo se expandiría.





















Y ya, que tengan un maravilloso día, tarde o noche quienes lean esto UwU.

ʚɞʚɞʚɞ
۵★    ⃢⃢⃝⃤⃢⃝⃤ ★۵
⟭۵✺۵⟬

PD: ¿Qué les pareció?

☯▴.Reintegración Obligatoria.▴☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora