.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el frio, nunca se pudo sentir tan desgarrador, tan silencioso y oscuro.
una joven de hermosos cabellos tenia una linda sorpresa par su amado esposo, le habia enviado a su celular un mensaje diciendo que tenia algo para el, habia hecho una pequeña compra donde de prisa volvio a casa para armar un pequeño regalo, donde adentro coloco con mucho cuidado un par de zapatitos de un color neutro.
hacia poco que habia recibido su diagnostico, para ser exactos, hace solo unas horas, habia vuelto a casa junto con los papeles del estudio medico y sumado al pequeño regalo, dejo ambas cosas en la cama cuando decidio volver a salir, queria preparar una cena especial para el, aun faltaban algunas horas en que el hombre volviera de su ajetreada vida de heroe, porque si, tambien se dedicaba a dicha profesion en donde habia una dura pelea entre varios para llegar al numero uno y el no era la excepción, la mujer tomo abrigo y cartera y salio rumbo a comprar todo lo necesario, despues de dicha cena todo seria expuesto, pero habia algo con lo que no contaba...
su esposo.... volvio a casa mucho antes de lo habitual.
x: amor, ya llegue- hablo en tono alto sin recibir respuesta- amor? estas aqui?- otra vez nada.
El hombre se adentro a su casa buscando a su esposa por toda la casa, no habia nada, no le quedo mas que subir y revisar el cuarto, pero tampoco estaba ahi, solo ambos objetos sobre la cama.
ya no habia sorpresa, ya lo habia visto, curioso se acerco, tomo la caja aun sin abrir, cuando sus ojos se fijaron en los papeles medicos con el claro nombre de su esposa.
x: papeles medicos? esta enferma, porque no me ha dicho na...- todo quedo en silencio.
el silencio era tanto que hasta una alfiler cayendo al piso podria escucharse, dejo las hojas a un lado notando sus manos temblar, abrio de prisa la casa, viendo esos pequeños zapatitos blancos tejidos de forma tan delicada.
una hora despues la mujer volvio a casa, entusiasmada cargando las bolsas de los alimentos, seria una gran sorpresa.... sino fuera que ella fue la que termino sorprendida... su esposo se encontraba sentado en el sofa de la pequeña sala, se paro frente a el preocupada.
____: cariño? estas bien, sucede algo?-
x: dime... tienes algo que decir?- dijo levantadose.
____: he porque lo dices?- pregunto dudosa.
x: que signifaca esto?- dijo mostrando los pequeños zapatos.
____: oh, eso... bueno era... una sorpresa que queria darte y...- la interrumpio.
x: creias que esto seria una buena noticia?- dijo serio.
____: bueno... yo pense que te alegrarias de saber que seras papá-
x: sabes lo que me costo llegar donde estoy, mi meta es ser un gran heroe, no esto de... ser padre-
____: que estas.... diciendo....-
x: si, eso mismo, no es momento para un bebe, estoy cerca de llegar al puesto numero 1 de heroes, no me puedo distraer con esto-
___: pero...- dijo con los ojos cristalizados.
x: elige, abortas al bebe o... firmamos los papeles del divorcio-
____: es nuestro bebe?!- soltando las lagrimas.
x: no lo es!!! ... deja de ser egoista! ...- suspiro y desvio la mirada- lo siento, no dejare que ni tu ni ese bebe me arruinen el sueño de toda mi vida-
el hombre tomo la maleta que tenia a un lado de el, camino hacia la entreda sin titubeos, ni siquiera una mirada hacia la joven que lo mirada con deseperacion, este tomo el pomo de la puerta y miro sobre su hombro.
x: en unos dias te enviare el acta de divorcio- miro al frente saliendo de esa casa.
que diferente es la historia para algunos, esa joven se espero otra situacion, una escena muy linda, viendo como su ahora ex esposo la abrazaba con felicidad tocando su vientre... pero esto no estaba ni cerca de lo que imaginaba, se acerco a la ventada viendo como metia su maleta dentro de la cajuela del auto, seguido de el subir y dar marcha al auto, dolor era poco lo que sentia esa joven al ver como se alejaba, tres años de matrimonio, tirados a la basura, todo por un inocente bebe? que esos años no significaron nada para el? solo se fue... sin nada mas que decir...
Muchos pueden llegar a pensar que esa joven sentiria rencor a su bebe por lo ocurrido, quizas hasta odio, pero no todas las personas son iguales claro esta, desde que el se fue, para ella no existia nadie mas que su bebe, una realidad que muchas mujeres pasan sin embargo enfrentan el desafio de ser madre soltera con total orgullo y un admirable amor incondicional, las pruebas serian dificil, pero que mas importaba, exacto nada importaba mas que ese pequeño ser.
despues de todo... es como el dijo, su bebe era suyo y de nadie mas, el se lo pierde y espero que no se arrepienta de su decision porque cada accion tiene consecuencias y el karma puede tardar pero siempre llega.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas mis bellos bunni's he aquí una nueva historia, algo que llevo pensando desde hace unos meses literal y necesitaba sacarla de mi cabeza, expresarla en palabras... he aqui espero que pueda ser de su agrado les guste y la disfruten...
Tambien aclarar que la personalidad de algunos personajes seran un poco diferente a lo habitual para el mejor desarrollo de la historia y para que me reten luego y digan : ah pero x no es asi etc...
Tengo pensado en cada una de mis historia actuales o futuras darle un toque diferente, par no hacer tanto cliche o aburrida, lo que me importa es darle entretenimiento a ustedes.
Tambien al final no habra muchos dialogos peeeeeeerooo.... e4n cad final de capitulo dejare una seccion de preguntas como hice en otra historia en donde ustedes podran hacerle preguntas a nuestros amados personajes.
Sin mas que decir abrazos y besos psicologicos a todos...
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar [Bakugo x lectora]
FanfictionLa llegada de un bebe suele ser par muchos una bendición, una gran alegria... pero a otros no. Para ____ , eso fue una caida a una dura realidad del mundo, vivir y sufrir por el amor de su hijo, despues de que su esposo la abandono tras enterarse d...