.
.
.
.
.
.
.Cuántas cosas habían pasado en un mes, robos, peleas, misiones, gritos, papeleos... Muchos papeleos, fue un mes tan agotador que parecía que jamás terminaría, varios héroes de distintas agencias estaban reunidos fuera de la sala de reuniones en la agencia de Bakugo... Porque? Porque se acercaba una misión muy importante y porque en la agencia del rubio?
Simple...
Bakugo fue muy cuidadoso, estricto y algo egocéntrico a la hora de construir su agencia, estuvo presente en casi todo momento hasta que el edificio fue construido, quería una buena agencia, se esforzó mucho para lograrlo, era una gran agencia cada piso tenía una función específica, tanto como la entrada, sala de entrenamiento, las oficinas, en cada piso había sala de descanso, baños y duchas, incluso había una sala donde pequeños podían ir aprender defensa, algo así como una mini escuela de kárate, en verdad se había esforzado, hacia poco había remodelado una sala que aún se encontraba vacía, no tenía idea que hacer con ella aun, en verdad se había esmerado por hacer una agencia bastante comoda para los heroes profesionales como para reclutas.
Su sala de reuniones no era muy distinta, en esa sala no escatimó en gastos, una enorme sala, dónde podían entrar quizá hasta más de 100 héroes, no lo sé, Bakugo nunca estuvo a tal disposición como para llenar completamente esa sala, pero era el mejor lugar para una reunión de una misión de alto rango, todos los héroes entraron a la sala, tomaron asiento en varias de las sillas que habían, varios eran sus antiguos compañeros como héroes veteranos (por decirlo de una manera) solo faltaba 1 para poder iniciar.
A los pocos segundos el rubio entro y tomo asiento en la primera silla, como correspondía al ser su agencia, todos iniciaron la reunión, uno de los fieles seguidores de Re-Destro estaba reuniendo villanos para recrear nuevamente las balas antidones y no solo eso, buscaba no solo eliminar el don del usuario sino también robarlo para implantar ese don a otros, había quedado fascinado con el don del villano numero 1 que tuvo Japon, All for one.
Había distribuido varios amplificadores de dones de baja calidad, más bien eran una especie de prototipos, quería verificar su eficacia, por eso la reunión, habían dado con uno de los laboratorios de esos idiotas, debían desmantelar e incautar todo lo que haya en ese lugar, además de analizar métodos y mejoras para sus trajes con el equipo de desarrollo técnico para mejorar armas y los trajes que puedan servir al menos un poco para evitar que las balas esas penetren en el cuerpo de los héroes.
La reunión duro algunas horas, se organizaron en grupos para poder evitar posibles escapes, planes adicionales en caso de que algo falle y la fecha del ataque, Bakugo se veía algo irritado, quería terminar esa maldita reunión de una vez, o claro tal vez podría deberse a qué Deku estaba presente y no solo eso, no paraba de hablar, técnica por aquí, estrategia por allá, dificultad que pueda ocurrir y bla bla bla.
Bakugo: porque sigues hablando Deku?- dijo irritado.
Deku: lo siento Kacchan!!-
Bakugo: deja de decirme así maldito Deku!
Momo: tranquilo Dynamight, Deku... El tiene razón, aunque varios de nosotros nos conocemos, cuando usamos nuestros trajes somos héroes además estamos en una reunión oficial y muy importante, debes dirigirte como tal- le sonrió.
Deku: tienes razón Creative, aveces lo olvido- dijo apenado, aún despues de años le era algo imposible no decirle ese apodo al rubiio.
Shoto: bien si ya todo está organizado, será mejor terminar la reunión y ver cómo podemos mejorar nuestros trajes- dijo para salir de la reunión seguido de todos.
Una vez que todos salieron, Bakugo suspiro de alivio por fin se iban, pero aún en algo tan importante como esa misión, no pudo evitar mirar a dos de sus compañeros, sentía que había algo raro en uno de ellos o quizá en ambos, desde primer año de la una fueron muy cercanos y lo siguen siendo, sentía que había algo oculto, que eran incluso muy buenos actores para fingir que nada pasa o tan idiotas que no lo saben.
Pero que es? Porque eso le daba tanta curiosidad?
Era claro que uno de ellos ocultaba algo y seguramente el otro lo sabía pero aún así no decía nada o quizá no, pero algo había, en varias ocasiones los había visto actuar extraño al menos para el, más de lo usual, camino en dirección a su oficina, paso por la cafetería y busco una taza de café, evitó a la mujer molesta que siempre estaba ahí, lamentablemente por el momento era útil, quiso despedirla, odiaba a la gente tan... Tan... Como ella, con esas claras ey estúpidas insinuaciones, no era más que una maldita zorra que busca atención, sin embargo era muy buena en su trabajo, así que mientras tanto el buscaba un reemplazo.
Se sentó en su silla y se giro hacia el ventanal, dió varios sorbos a su café, cuando de repente se le vino a la mente la imagen de la joven madre y de ese niño, no sabe porque, me su imaginación volo demasiado alto esa tarde, se imagino varios escenarios donde los veía a ambos reír y jugar juntos, hasta que el último se lo imagino a los dos junto a el tomando un helado.
Que rayos?!
Que clase de jugarreta era esa? Porque se imagino semejante estupidez? Porque ahora, no llevaba ni 2 meses de conocerla y la vio... Cuantas veces la vio? Cómo unas dos o tres veces y solo hablo unas cuantas oraciones, que maldita estupidez era esa! Pero le daba intriga su historia, quería saber más de ellos, que fue de su vida, donde estudió y ese niño... Quien era su padre? Porque no estaba con ellos, aún los seguía viendo? Todavía se hacía responsable de el o los abandonó... O al menos tenía idea que tenía un hijo?
Al día siguiente, se tomó el día para descansar, una parte de el quería quedarse en su casa pero la otra le resultaba tan monótono y aburrido, se levantó tomo su abrigo, billetera y las llaves, subio a su auto y condujo sin un rumbo fijo, sin darse cuenta llego a la cafetería donde trabajaba la joven, entro y tomo asiento, pero no vio al niño ni a la joven.
Acaso estaba en la escuela todavía?... No imposible, era fin de semana, pero porque no estaban? Era también su día de descanso? Pidió su café para llevar, salió con una sensación rara dentro suyo como... Desanimado? Subió a su auto nuevamente y fue directo al centro comercial, haría algunas compras necesarias, una vez dentro recorrió varios locales viendo ropa y algunos artículos de uso personal, camino unos metros más cuando sus pies se detuvieron en una jugueteria... Porque? Ni el lo sabe...
Entro y compro un peluche con su imagen de héroe, tan egocéntrico como siempre pero no, la realidad es que solo tomo el primer peluche grande que vio, de hecho fueron dos, el otro era un enorme perro de peluche, pago por ambos y salió, después de haber recorrido el lugar y haber comprado lo necesario, fue rumbo a su auto cuando a una cierta distancia del estacionamiento vio tres siluetas caminar hacia un auto.
Las tres siluetas eran conocidas, cuando logro ver bien, sus sospechas fueron acertadas, era esa chica otra vez con su hijo, pero alguien más estaba con ella, cabello alborotado, casi desalineado, no me digas que es... Deku? No... No podía ser el o si? Se conocían? Pero... Cuando lo analizo mejor y pudo verlo bien, no era Deku, sino que era uno de los antiguos "tres grandes" de la UA, como se llamaba el idiota asustadizo?... Ah! era Tamaki Amagiki... Creo...
Bueno eso no importaba, lo que importaba era... Porque estaban juntos? Acaso era algún pariente? Un amigo quizá? O tal vez... El sería el padre del niño? O una nueva pareja de ella... Desde cuándo se conocen? Salieron de paseo?... Porque se había tantas preguntas!
Subió a su auto, su corazón latio un poco acelerado, que pasaba porque se sentía así, irritado y molesto de repente? Pero también curioso mucho más que antes, quería saber si relación, quería saber la historia de ellos, pero está vez no se iba a detener, lo averiguaría cueste lo que cueste!
•••
Yo: buenas y buenas mis bunnys!!! Seré sincera el nombre del capítulo es provisorio hasta que piense en uno mejor 😅
Shoto: que tal bellezas! 😘
Deku: aún me sorprende que se comporte así
Bakugo: como un idiota?
Yo: o tal vez siempre fue así y solo hacia un papel de niño frío, serio e inocente en la serie.
Shoto: claro ese era mi papel en la serie.
Yo: bueno como sea, disfruten el capítulo y si tienen una idea para el nombre del capítulo los leo, los quiero mucho y cuidense!!! Besitos 😘
Deku: nos vemos en el próximo capítulo!
Bakugo: cómo sea, lean y voten si les gusta esta mier... *Le tapó la boca*
Shoto: abrazos psicológicos a todos kiss!
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar [Bakugo x lectora]
FanfictionLa llegada de un bebe suele ser par muchos una bendición, una gran alegria... pero a otros no. Para ____ , eso fue una caida a una dura realidad del mundo, vivir y sufrir por el amor de su hijo, despues de que su esposo la abandono tras enterarse d...