𝐄𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

631 37 2
                                    

A través de unos pensamientos y el aburrimiento de la escuela, cree una pequeña Au que vinculan a Giyuu Fem y un poco a Muzan en una movida turbia.

¿Por qué me gusta hacer sufrir a Giyuu con Muzan? No lo sé, solo se me ocurren las cosas, y las pongo en contexto con la época en la que ellos viven ( El período de la era Taisho es entre los 1912 y 1929,por lo que lo ubicare entre medio de ambos años, 1924 para ser exactos, luego del período historico de la primera Guerra Mundial, no sé si hay en si un año exacto en la que se ubicó todo, pero en todas las informaciones solo encuentro eso).

Giyuu utilizara métodos para esconderse, tanto como casarse para adoptar un apellido nuevo (es una idea experimental, puede que cambie de opinión luego)

Muzan sentirá una conexión enfermiza con Yuu, no por algo en si romántico, si no con recuerdos de su vida antes de ser el rey de los demonios, que ponen en posición vulnerable de Yuu.

Habrá comentarios machistas por parte de Sanemi, en la época era normal esos comentarios en la vida cotidiana, pero sólo será menciones, no acciones, Sanemi solo piensa de esa manera con Yuu, por el simple hecho de que le cae mal.

Yuu usa métodos pocos ortodoxos para ocultar su rastro a Muzan, el cual obviamente no caerá y sentirá más necesidad de encontrar la.

¿Ships? Posiblemente, pero no tengo uno en específico.

¡Nada más! Solo eso.

𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐔𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐫𝐮𝐞 ━━━━ 𝙺 𝙽 𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora