Capitulo 1

14 1 0
                                    


HANNA

Atención

Toda mi vida tuve lo que muchas personas desean tener, atención,cualquier persona desearía aunque sea un poquito de eso.

Cualquiera podría pensar que la razón de tanta atención era a causa de mi belleza.

Si ,soy hermosa pero eso es solo superficial ,hay más gente hermosa allá afuera,claro quizá no tanto como yo pero la hay, sabes. Y aunque probablemente mi belleza actualmente si es una parte causante de la atención que recibo , yo diría que la principal razón de tanto drama es mi inteligencia.

Desde pequeña mis padres sabían de mi capacidad de manipulación ,siempre consigo lo que quiero ,y si hay algo que me gusta hacer ,es mentir .¿Porque nadie puede entender lo divertido que es mentir ?,la mejor parte es cuando no te descubren,y bueno, aunque si es divertido solo dura un momento , para mi un momento no es suficiente ,siempre quiero más.

Diversión

Lo que es realmente divertido,es la sensación que te da el ver a alguien dar su último aliento, el placer de saber que fuiste tú el que decidió si su vida terminaría ahí o no. Esa es la parte verdaderamente divertida.

Bueno ,también era algo muy normal en alguien como yo ,es evidente que no soy una persona normal , ni siquiera soy humana.

Nací de una forma no muy común ,ni siquiera se la historia completa ,mis padres no son muy comunicativos.Lo único que se y no fue por mis padres si no por Isabel,una bruja cercana a la familia que  es como una tía para mi. Ella me contó algo sobre que habían usado la magia a la hora del parto por algunas complicaciones. No me especificó mucho al respecto ,solo se que tiene algo que ver con mi falta evidente de humanidad y con el echo de que soy un híbrido,lo que fue extraño ya que mis padres son vampiros.Mi lado lobo se lo atribuyen a la magia ,no estoy segura y realmente dejo de interesarme hace mucho tiempo.

A los 5 años intente apuñalar a mi hermano mayor.

¿La razón?

No lo sé , quizá solo quería ver que pasaría ,o cual sería la reacción de los demás. No logré hacerlo, mi hermano me lo impidió.

Pero obviamente lo volví a intentar.

A los 7 años lo intente de nuevo , esta vez de noche mientras el dormía.

Lo hice.

Esta vez logré hacerlo. Claro fue todo un caos y me prohibieron muchas cosas luego de eso ,pero lo valió ,cada maldito segundo lo valió.

No me mal interpreten ,mi hermano me agrada y mucho ,ademas sabia que no moriría,podría apuñalar a todos en casa y todos seguirían vivos.

Deje de asesinar por un tiempo,si quería más libertad tenía que dejar de hacer eso por un tiempo.

Así que puse mi atención en algo diferente , algo que me causara casi tanto placer como matar.

Hombres.

La mayoría bastante estupidos ,pero eso no importaba mientras me dieran lo que quería.Por lo regular querían lo mismo que yo.

Pasar una noche y no volvernos a ver nunca.

Pero con el tiempo,eso empezó a ser aburrido.

Cambie mi estrategia para hacerlo más divertido.

Mentir.

Antes mencione lo mucho que me gustaba mentir ,y si ,lo que hice fue crear escenarios falsos .

DARKSIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora