HANNAHoy desperté temprano, había pensado en llamar a Ethan, pero pensé que sería mejor ir a verlo para asegurarme de que todo estuviera bien.
Su casa quedaba muy cerca de la mía, no tarde mucho en llegar.
Cuando baje del auto, Ethan ya estaba esperándome
ya que le avise que vendría.- No tenías que molestarte en venir - dijo Ethan al verme.
- Estaba preocupada, tú no sueles irte así - dije acercándome a él con preocupación en mi voz - Kaleb me dijo que te llegó una llamada y después de eso te pusiste así, qué fue lo qué pasó?
- Si, justo quería hablarte de eso - hizo una pausa antes de seguir - han pasado cosas los últimos meses, algunos problemas...no quiero involucrarte Hanna pero tengo que irme por un tiempo.
- Qué? A donde irás?
- No puedo decirte, eso te pondría en peligro, pero por eso me iré, lo resolveré y cuando vuelva te lo dire todo.
- Cuanto tiempo?
- No lo sé, en cuanto acabe con todo esto y regresé te llamaré.
- No puedes irte - le supliqué con una nota de tristeza.
- Tengo que hacerlo, no puedo ponerlos ni a ti ni a mi familia en peligro.
- Pero tú también estarás en peligro si vas.
- Estaré bien, lo prometo - dijo para finalmente abrazarme.
No entiendo en qué clase de cosas estaba metido o porque nunca me había hablado de eso.
Se que cree que me pondrá en peligro, pero eso solo me hace pensar que es algo muy malo, y de verdad me preocupo por el, no imagino que sería de mi si algo le pasara.
Espero que en lo que sea que se allá metido pueda salir ileso.
Después de despedirnos regresé a casa, le prometí a Kaleb que iríamos por sus cosas temprano.
Cuando entre lo vi recargado de la pequeña barra con un vaso de whisky en la mano.
- No es muy temprano para beber?- le dije cerrando la puerta detrás de mi.
- Bueno, no eh tenido buen Whisky en mucho tiempo, por eso ahora prefiero aprovecharlo - comentó sonriente.
Yo reí por eso.
- Saliste temprano
- Fui a ver a Ethan, después de lo de anoche estaba preocupada.
- Esta todo bien?
- En realidad no, dijo que tiene unos problemas y tendrá que irse por un tiempo.
- Eso explica porque se veía tan preocupado.
- Si - decidí cambiar de tema - aún es temprano, vamos por tus cosas?
- Si
...
Íbamos llegando al motel, noté que Kaleb se sintió un poco incómodo cuando llegamos, y supe que le avergonzaba que yo viera en donde se estaba quedando.
ESTÁS LEYENDO
DARKSIDE
Mistero / Thriller¿En quienes confías?¿Estas seguro de que puedes confiar en ellos?¿Que te hace pensar que son de confianza?... ¿Como sabes que no estás confiando en la persona equivocada? Hanna creyó que podía confiar en mi, no había nada que le hiciera pensar lo co...