Narra Italia
Hoy cuando mi esposo y yo íbamos a el lugar donde vivíamos para poder dar un circo pero veo que cambi mucho y la verdad yo no me rendí y le pedimos a los muchachos que nos ayudar a desempacar pero yo no tenía contemplado algo
Que un niño aproximadamente 7años se quedará con nosotros y al parecer no era cualquiera sino un beta y eso es raro sabemos que los betas son raros en una familia pero veo que es único y eso nos gustó mucho a España mi esposo y decidimos quedarnos ya que su padre solo lo trajo para poder librarse o lo odia , pero no veo como alguien puede odiar a alguien y tan bonito..
..
Termina de narra Italia
Narración normal
Los años pasaron y aquel niño se convirtio en un hombre es verdad que los omegas, alfas , uno que otro gamma y delta se acercaba a pedirle su número o intentar coquetear a aquel joven que una que otra vez mostraba si cara ya que el siempre tenía su máscara puesta
Ellos se enamoran de sus ojos de diferente color de los dos , su pelo blanco y las puntas de distinto color una parte era verde otra roja y uno que otro mechon dorado pero donde es feliz hay algo de maldad (en este caso un secuestro)
Aquel acróbata estaba el las calles de usa (estados unidos ) cuando de repente es jalado aún callejón y lo intentaron pero aquel joven se sabe defender y práctica magia y acrobacia asi que se libro de esas personas pero lo que no tenía encuentra es que uno se ellos le disparó un dardo tranquilizante y lo que ocasionó que se desmayara y ellos pudieran llevárselo a su jefe Canadá que aquel ser lo vendería muy caro .
Narra mex
Cuando abrí mis ojos pude ver qué no era mi camerino y también note que tenía una ropa muy sepsi para mí , me levanté y Vi que estaba en un cuarto pero note algo que este cuánto esa transparente y tambien ví a varios omegas , deltas , y gammas y uno que otro alfa ,
Mi madre me dijo que no andará solo por las calles por qué me Iván a secuestrar y tenía razón .7n7.
Mis hermanos si son pequeños solo por un año pero son alfa
Debo de salir de aquí , derepente siente como el cuarto donde estaba se empresa a mover y me asusté , gracias al susto saque mis alas de águila real .
Termina de narrar
Aquel México se avía puesto en defensa pero al parecer el tenía un vibrador su boxer ,haciendo haci que se existe y saque su aroma a chocolate , tequila , y ....
Narra Rusia
Cuando dijo Canadá que está ves tendría algo inolvidable pude ver qué de verdad era un beta y al parecer cautivó a varios alfas ,también ví que varios daban precios altos pero yo los supere de cantidad y me quedé con mi beta .
Años después .
Continuara