Los años pasan rápido y aquel Méxicano se convirtio en una persona importante para el mundo y ahora en un multimillonario auque el extrañaba mucho a su familia y el circo dónde vivió casi toda su infancia, el estubo buscando en internet el circo de su familia lo encontró y al parecer Iván a ir esta vez a dónde estaba el , su felicidad IVA volviendo aunque recuerda mucho a aquellos día de violación por parte de alfas y el ruso .
latin circus
Perú :padre crees que podamos encontrar a mex está vez ?-pregunto aquel joven de 19 años -
España:espero que sí y también espero a que el este vivo -el español empezó a pensar que su niño podría estar secuestrado o peor muerto -
Argentina:si no aparece ya llevaría otro año más y yo quiero verlo otra vez , esto fue mi culpa si no fuera por qué está viendo aquella chica el estaría con nosotros ahora -
Chile :todos somos culpables de no ver bien a mex....
Con México
Secretaria:señor México,lo buscan por sus hijos.
México:déjalos pasar Mari a y otra cosa quiero que me consigas boletos para el circo que va avenir si no me equivoco se llama latín circus
Secretaria:si señor serían 33 boletos ...
México:exacto cuando los tengas me llamas además quiero pedirte otro favor .....
Mari :si cual señor ?
México:uno deja de llamarme señor porque me haces sentir viejo y dos me puedes conseguir una pelota gigante...
Mari :si señ-digo mex , y para que quiere una pelota gigante?
México:bueno es para mis mascotas....
Después de la conversación de México y su secretaria personal (y portadora de chismes ),el mexicano se retiró de la oficina y se fue a su casa (mansión ,hacienda , castillo etc)donde sus hijos lo estaban esperando cuando los niños escucharon la puerta abrirse pudieron ver a su projenitor .
Esta
Esta historia continuara
Est