Cuando pude me escape de Rusia y pare el tiempo para dar tiempo agarre dinero lo suficiente para poder comprar una casa y decoración, mi boleto de avión ,etc
Cuando agarro todo salí de inmediato de la casa donde era víctima de violaciones días tras días pero hoy seria diferente hoy mi querido Rusia sentiría ser violado .
Cuando quite la pausa al tiempo para poder irme al aeropuerto y al parecer Rusia savia que intentaría escapar y mando a sus malditos gorilas pero yo ví muy bien sus entrenamientos e Ise que me siguieran asta un callejón dónde me subí a una escalera de un departamento, cuando ví que entraron los gorilas les mandé un olograma mio con una ropa provocativa y al parecer mi plan si funcionó ellos se ecxitaron y se fueron directo al olograma mio , yo aproveche para huir lejos de ese maldito lugar donde me utilizaron para mantener complacencia a alfas .
Cuando llegue al aeropuerto tome un vuelo a México , cuando Iván a subirme al avión allí la voz de Rusia , mi cuerpo no reaccionaba y me espante decidí volver a pausar el tiempo para que yo pueda huir lejos de ay
Cuando el avión despegó pude ver a Rusia maldiciendo me y diciendo que algún día me volverá a encontrar y está vez no escaparé de el
Barras tu wey , porque, porque puedo y quiero además el mex ya se canso el muy wey 7n7.
El Méxicano llegó a salvó a México cuando llegó lo primero que uso fue ir a buscar un hotel para que pueda descansar y buscar una casa para que viva , la casa que busco era grande, muy grande esa casa era una hacienda al parecer esa hacienda trabaja lactios , carnes 7w7, y frutas , el optó en buscar otro pero esa hacienda la estaban regalando con todo y muebles pero porque (no sé wey dime tú owo )
México le mando un mensaje al dueño y acordaron en que se verían mañana para saber cuánto le pagaría y también ver los terrenos.
Salto de tiempo)
México se despertó de buen humor ya que hoy su vida cambiaría , empezaría de nuevo y también dejaría de ser un juguete sexual de alfas .
Cuando llegó ala haciendo pudo ver qué el dueño le dejo una nota , :le dejo toda mi hacienda y también la fábricas ,tratados de comercio , y también la hacienda ya amueblada.
Atte:el dueño.
Mex se preguntaba por qué le dejo todo , cuando entró vio que era verdad también vio que ese lugar se merecía una remodelación.