Aquella joven se miraba al espejo como todos los días, se había convertido en una adicción hacerlo y para ella lo más importante de todos los días era siempre lucir perfecta y elegante, o al menos lo que les decían eso es lo que le decían sus padres.
Estaba tan concentrada que no se dio cuenta que Rachelle, su madrastra, la había llamado para cenar, bajó y ahí estaba toda su familia esperándola
Su madre se enojaba con facilidad así que tenía que tener cuidado -- Hasta que al fin se te dio por venir -- Reprochó su Rachelle --
-- Si, lo siento, pero ya estoy aquí así que comamos. --
La familia ceno en tranquilidad y paz, o al menos eso intentaban gracias a la mala cara de Rachelle.
°
°
°
°°
°
Como todas las noches, estoy aqui acostada en mi cama mientras por mi ventana las preciosas estrellas y la luz de la luna que ilumina mi rostro, para mi, esto es algo mágico que me hace salir de la realidad y solo concentrarme en eso, lo hago todas las noches sin falta porque es mi única manera de estar en paz sin ninguna preocupación.
Poco a poco iba cerrando mis ojos hasta que caí en cuenta que no me había puesto el pijama todavía y me levante con fastidio al no poder descansar en paz. Me puse la pijama y ahora si intente reconciliar el sueño, y pcoo a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.
•*⁀➷
Me levante gracias al sonido de las personas afuera, digamos que el pueblo no es tan tranquilo en las mañanas que digamos
Intente levantarme para ir al baño a hacer lo que la gente normal hace y depsues baje hacia abajo y me sorprendí al no ver a mi familia desayunando, siempre me levantaba tarde y los encontraba ahí comiendo. Me fije en la hora y caí en cuenta que eran las seis menos cuarto, me alegre un poco, después de mucho tiempo me levante temprano.
Comí algo para quitar el hambre y me vestí para ir a salir afuera al pueblo y tomar aire fresco.
Cuando salí, ahí estaba, el príncipe Bjórn Andresen Alias el todas mías ya que digamos que chica que lo veía, chica que caía a sus pies.Lo admito, se me hace atractivo, pero intento no ser tan pesada porque eso no es tan agradable para la gente así que de vez en cuando lo saludo amablemente y el me corresponde de la misma forma.
°
°
°
°°
°
La vi salir, estaba ahí mismo viendo todo a su al rededor hasta que su mirada se fijo en mi, y yo la salude amablemente como siempre, esa chica me atraía demasiado pero no todavía no tenía claros mis sentimientos, hemos hablado varias veces pero no pasa de ahí ya que casi no hablamos pero cada que tenemos oportunidad lo hacemos. Es una chica diferente a las demás, no en el sentido de como es físicamente si no como es mentalmente, su personalidad es tan carismática y amable con todo tipo de persona.
Es por eso que me atrae, tampoco digamos que puedo hablar tanto con ella gracias a mi madre, esta no me deja hablar con cualquiera me molesta eso pero lo dejo pasar.
•*⁀➷
Vi como se acercaba a mi y preguntaba si me podía ayudar a cargar algunas cosas que tenia, yo acepte y le saque conversación mientras íbamos caminando.
No pasó mucho tiempo cuando Amalia, la cocinera del Castillo vino a por mi supongo que por peticiones de mi madre
-- Su majestad, Su madre Leonore solicita hablar con usted urgentemente. --
-- Dile que ya estoy para allá -- Hable mientras tenía una sonrisa algo falsa ya que yo quería seguir hablando con Michelle --
-- No vemos Su majestad -- con una leve sonrisa Michelle se despidió de mi --
-- Hasta pronto -- Me despedí con una sonrisa y me fui para el castillo --
°°
°
°°
°
Sonreí en mis adentros, me gustaba hablar con Bjórn me sentía tranquila con él y siempre me hacía reír con sus chistes malos que hacía, es agradable.
Seguí paseando por el pueblo hasta que vi a la vista a una pequeña joven se me hacia bastante familiar, era quien creo que es?
*.✧゚:*♡。*゚✿
ESTÁS LEYENDO
•₊°𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙫𝙚?! ♡ || Bjórn Andresen ༆ ||
Romance*.✧゚:*♡。*゚✿ Algo de mi se quedará contigo Algo de ti se quedará conmigo Cada quien por su lado cada quien solo Cumpliendo sus destino _____________________ - #2 en Andresen - - - - - Inicio: 24 - 04 - 23 Termino: ???