I I

177 9 2
                                    


°

°

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°

°

°

Estaba platicando con Aurora, una antigua amiga que venía de un pueblo muy lejano, nos conocimos hace 1 año y de ahí ella se fue de Estocolmo y no la volví a ver.

Estábamos casi ahogandonos de la risa con los chistes que esta contaba hasta que vinos que se nos acercaba el príncipe Bjórn con su característica sonrisa que siempre le da a todos, veía como se acercaba y lo salude con la mano.

- ¿Y quien es ella? - preguntó con confusión al no reconocer a Aurora.

Yo se la presente y a Aurora le presente a Bjórn, al parecer se van a llevar bastante bien ya que se quedaron hablando un buen rato mientras se reían. No le tome importancia y me despedí de ellos para ya irme a comer algo porque ya era la hora del almuerzo

-- Qué comeremos hoy mamá -- Pregunte y me sorprendí al ver mi comida favorita servida sobre la mesa, sinceramente mi madre no era de esas qe te consentía a menudo así que cuando me consentía me sorprendía un poco.

-- Decidi hacer tu comida favorita -- dijo sin mirarme y sentandose a comer.

Opino que tal vez como no era mucho de consentirme cuando lo hacía no se sentía cómoda.

°

°

°

Después de almorzar la deliciosa comida decidí ir a arreglarme un poco no sé porque pero sentía la necesidad de que Bjórn me vea así de bonita.
Busque un lindo vestido que yo misma había tejido, era uno victoriano, negro con toques dorados y un corset como las que todas usaban.
También me peine algo así ⤸

(pueden ponerse otro peinado si desean hijas mías 🤗)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(pueden ponerse otro peinado si desean hijas mías 🤗)

Salí al pueblo y encontré a Aurora con una grande sonrisa en su rostro y note que traía un ramo de rosas preciosas

-- ¿Y esa sonrisa? ¿Y esas rosas? -- pregunte esperando respuesta inmediata

-- Ya interrogadora -- rio e imite tu acción --

-- Pues verass - Alargó la "S" mientras me miraba sonriente - El príncipe Bjórn mientras hablábamos vimos un señor que vendía de estos ramos y me los compro - se tapó la boca para intentar no gritar ahí mismo - Te juro que estaba que ardía de las mejillas es tan lindo...

-- Veo que te cae muy bien el príncipe - Mostre una sonrisa sarcástica esperando que notará qué estaba ago celosa al ver que le dio el ramo a ella -

- Yaa no te molestes, igual se re nota que le gustas, qué digo, le encantas - me miraba con una sonrisa juguetona -

-- No digas mentiras, puede ser, pero las posibilidades son bajas hay chicas mucho más lindas que yo...

Aurora se pego en la frente y me miró con una cara diciendo "es en serio?" Me tomo por los hombros y hablo

-- Michelle, eres una chica tan linda no sé cómo puedes pensar eso, todavía qué eres amable y eso lo hace aún más atractivo traes muy buenas vibras y toda persona que tenga mal día con solo hablarte su día se alegrará junto a la persona.

Tenía razón, soy muy amable con todos, y lo admito soy bonita pero con eso todavía no creo poder llegarle a gustar a Bjórn, no sé si lo eh mencionado pero soy muy, pero muy negativa.

-- No sé No seee

-- Hablando del rey de Roma, mira quien viene allá - me señaló """ Disimuladamente a Bjórn""" entre 10 comillas más

-- Que tal todo chicas? - Siempre sonriendo tan amablemente, pinché principe perfecto glorioso y majestuoso -


-- ¿Todo muy bien, y tú? - sonrei junto a Aurora -

-- Igual, les venía a preguntar si no querían ir a ver un espectáculo de títeres qué está cerca de acá.

-- Obvio sii - Respondió mi amiga -

-- Claro que aceptamos pero... tu madre no se molestara...?

Bjórn suspiro mirando hacia otro lado y me volvió a mirar para responderme.

--No te preocupes por eso, ha que divertirnos los tres - sonrio mirándonos a mi amiga y a mi -

Sentimos con una sonrisa y nos diríamos hacia el show de títeres, estaba feliz por pasar tiempo con Bjórn me sentía segura y tranquila de estar con él, claro, sin excluir a Aurora.

°

°

°

La veia a Michelle atenta al show, se veía tan bonita como una flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veia a Michelle atenta al show, se veía tan bonita como una flor... Siento que no es posible poder confesarle mis sentimientos y poder formar una relación sabiendo la madre que tengo, pero no puedo hacer mucho y esto es con lo que me tengo que conformar.
¿O no?

•*⁀➷

Después de salir del show los tres estábamos emocionados y riéndonos del espectáculo tan graciosos qué acabamos de ver.

Estaba tan feliz, hace mucho que no reía tanto así con personas y estar así me emociona y me hace sentir que la vida no es tan mala como yo siempre pensaba todos los días...

18:34

No se en que momento se hizo tan tarde pero sabía que cuando llegara a casa me esperaban mil y más regaños por parte de mi madre, pero ya me había acostumbrado jijiji

*

.✧゚:*♡。*゚✿





•₊°𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙫𝙚?! ♡ || Bjórn Andresen ༆  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora