Si hay algo que Bjórn le guste pero nunca lo va a aceptar es más que claro que es la atención.
A este no le gustaba aceptar aquello proque todos sabían que el era el príncipe amable y carismático qué ayudaba a todos, era dulce y algo sarcástico con todos y eso es lo que le resaltaba más y la razón por la cual traía locas a la mayoría de chicas de Estocolmo.Algunas veces era evidentemente egoísta en algunas ocasiones, pero eso raramente pasaba, solo cuando lo sacan de quicio.
Y para que decir que no, le gustaba ser admirado y vaya que lo era.[...]
A michelle cada día se le dificultaba saber que le pasaba con aquel rubio, porque cada vez sentía más la necesidad de estar cerca de el y ella no lo sabía pero Bjórn sentía también la misma necesidad de esta, le gustaba su aroma a vainilla que aspiraba esta pero él estaba muy confundido nunca antes ah sentido algo así y no sabia con exactitud de que se trataba esta necesidad, quería pasar el mayor tiempo con ella y tener el mayor contacto físico con aquella, pero ambos no sabían lo que era este sentimiento que sentían.
Hae mucho tiempo que Bjórn llevaba pensado sobre esto pero solamente sacudía su cabeza intentando despejar ese pensamiento que lo traía loco, estaba acostumbrado a no saber amar de verdad ni tampoco sentir esas placenteras mariposas en el estómago, gracias a su madre que nunca lo dejo conocer el verdadero amor. Su padre, Arturo Andresen no era así como su padre este era más permisivo con su hijo pero tampoco llegando a extremos.
Leonore, la madre de Bjórn claramente se dio cuenta lo que sentía este y sabía también perfectamente que estaba confundido por aquel sentimiento, lo sabía muy muy bien pero obviamente no lo iba a dejar descubrir que era ni tampoco dejarlo estar con ella en caso de que este se diera cuenta lo que realmente sentía.
°
°
°
°°
°
-- Quien se cree esa tipa para acercarse de esa manera y abrazarlo como si fuera su pareja -- Estaba reclamando furiosa después de ver como una chica se le acercaba de cierta forma al príncipe y lo abrazaba como si nada. --
-- Si tranquila no se notan los celos. -- Respondió mi amiga que llevaba soportandome todos estos días --
-- No lo estoy, solo no me parece apropiado de su parte hacer eso.
-- Mjm seh -- Respondió sarcástica dando a entender que no me creía en lo absoluto. --
Mi paciencia se fue cuando vi como le acariciaba el cabello y fui caminando intentado disimular mis pasos acelerados mientras iba veía como Aurora se pegaba en la frente.
ESTÁS LEYENDO
•₊°𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙫𝙚?! ♡ || Bjórn Andresen ༆ ||
Romansa*.✧゚:*♡。*゚✿ Algo de mi se quedará contigo Algo de ti se quedará conmigo Cada quien por su lado cada quien solo Cumpliendo sus destino _____________________ - #2 en Andresen - - - - - Inicio: 24 - 04 - 23 Termino: ???