POV Issei
Estábamos Yo, Ben, Gwen, Kevin Y Yuuma En Un Lago Donde Solía Ir A Pescar Max Con Sus Nietos Cuando Ben Y Gwen Eran Niños Y Gwen Estaba Muy Deprimida Porque Creyó Que Su Abuelo Estaba Muerto, Pero Sé Que Está En El Vacío Enfrentándose Al Dr. Animo, Y Yuuma Estaba Junto Con Ella Para Consolarla. Ben, Kevin Y Yo Estábamos Retándonos El Uno El Otro Para Demostrar Quién Es Mejor, Kevin Absorbió Una Roca Para Cubrirse La Piel Mientras Ben Se Transformó En Cerebro Y Yo En Frankenstrike.Ben (Cerebro): Cerebro!
Issei (Frankenstrike): Frankenstrike!
Kevin: Arreglemos Esto, Tennyson Y Hyoudou. - Dijo Kevin Preparando Su Puño.
Ben (Cerebro): Mi Querido Kevin, Tu Supuesta Gran Valentía Es Más Fuerte Que Tu Habilidad Para Pensar, Amiguito. - Dijo Ben, Pero Kevin No Entendió Nada De Lo Que Dijo Ben Cómo Cerebro.
Issei (Frankenstrike): Quiere Decir, Salta Y Sorpréndenos. - Dije Yo Traduciéndole A Kevin.
Kevin: De Acuerdo, Bomba Va! - Dijo Kevin Saltó Al Agua Pero Como Había Absorbido Roca, Lo Hizo Más Pesado Y Por Poco Mojaba A Gwen Y Yuuma, Pero Ben Y Yo Usamos Los Poderes De Nuestros Aliens Eléctricos Respectivos Y Evaporamos El Agua.
Ben (Cerebro): Oh, Así Que Intentas Desconponerme, Antes De Que Mi Cerebro Deje De Funcionar Y Los Conductos De Issei Se Oxiden, Nuestras Intensas Cargas Electromagnéticas Te Van A Vaporizar, Toma! - Dijo Ben Y Le Lanzó Una Chispa A Kevin Al Agua Y Lo Mandó Volando Hacia Yuuma Y Gwen.
Yuuma: Os Habéis Vuelto Locos?! Casi Nos Dáis! - Dijo Yuuma Mosqueada Y Ben Y Yo Volvimos A Nuestras Formas Humanas.
Issei: Perdona, Yuuma, No Era Nuestra Intención. - Dije Yo Y Nos Fijamos En Lo Deprimida Que Estaba Gwen Porque Piensa En Max Y Que Cree Que Está Muerto.
Ben: Gwen Extraña Al Abuelo. - Dijo Ben.
Kevin: En El Coche Estaba Bien. - Dijo Kevin.
Issei: Pues No Lo Parecía, Kevin. - Dije Yo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Alien Force DXD
AventuraPasó 1 Mes Después Del Incidente Que Tuvo Issei Con El Casco Gamer, Ahora No Solo Debe Ser Una Vez Más El Portador Del Omnitrix Rojo, Sino También Hacer Las Paces Con Una Vieja Enemiga De Su Pasado Que Es La Ruina De Su Existencia. Con La Ayuda De B...