POV Normal
Era Por La Noche Y En Medio Del Bosque En Las Afueras De Bellwood Había Una Enorme Nave Espacial Y De Ella Salió Una Especie De Mucosidad Verde Y Negra Y Se Fusionó Con Un Camión Cercano Y El Camionero Se Asustó Al Ver Que Su Camión Haya Cobrado Vida Y Empezó A Correr Por Su Vida Mientras El Ser Que Había Poseído El Camión Se Fue Hasta Bellwood.POV Issei
Estábamos En La Cancha De Tenis Viendo A Julie Yamamoto, El Futuro Interés Amoroso De Ben, A Punto De Ganar Una Partida De Tenis Y Le Empezó A Sonreír A Ben Para Llamar Su Atención Y A Ben Le Gustó Ese Gesto Y Gwen Le Dice Que Pida A Julie Que Salga Con Él.Yuuma: Venga, Ben, Pídele Salir, Creo Que Los 2 Haríais Buena Pareja. - Dijo Yuuma A Ben.
Ben: Pero Y Si Se Entera Del Omnitrix Y De Que Tú E Issei Sois De Otro Mundo? No Quiero Que Piense Que Soy Raro. - Dijo Ben.
Gwen: Ben, Eres Raro Pero De Alguna Forma Eres Sensible Y Gracioso, No Como Otro Que Conozco. - Dijo Gwen.
Issei: En Otras Palabras, Como Kevin Durmiendo En Las Gradas. - Dije Yo Señalando A Kevin Durmiendo En Las Gradas Y Vimos Que Julie Logró Ganar Y Todos La Aplaudimos Y Con Tanto Aplauso Se Despertó Kevin.
Yuuma: Venga, Ben, Es Tu Oportunidad. - Dijo Yuuma A Ben.
Ben: No Estoy Seguro... Eh! - Dijo Ben Y Yo Y Gwen Lo Arrastramos Hacia Abajo Para Donde Estaba Julie.
Julie: Ben? - Dijo Julie.
Ben: Julie, Hola, Ya Conoces A Mi Prima Gwen Y Mis Amigos Issei Y Yuuma? - Dijo Ben A Julie Y Nos Introducimos.
Issei: Un Honor Conocerte, Julie. - Dije Yo A Julie.
Yuuma: Felicidades Por Tu Victoria. - Dijo Yuuma.
Ben: Bien Hecho, Buen Juego, Set Y Partida, Lo Que Sea, Bueno, Nos Vemos. - Dijo Ben A Punto De Irse Pero Le Bloqueé El Paso Y Gwen Lo Mandó Directo Hacia Julie.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Alien Force DXD
AventuraPasó 1 Mes Después Del Incidente Que Tuvo Issei Con El Casco Gamer, Ahora No Solo Debe Ser Una Vez Más El Portador Del Omnitrix Rojo, Sino También Hacer Las Paces Con Una Vieja Enemiga De Su Pasado Que Es La Ruina De Su Existencia. Con La Ayuda De B...