Capítulo 04: Kevin Y Raynare Nos Traicionan! La Venganza De Vulkanus!

268 16 107
                                    

POV Yuuma
Kevin Y Yo Estábamos Conduciendo Por La Noche Y Vimos A Un Viejo Conocido Nuestro.

Argit, El Primer Amigo Que Hizo Kevin Fuera Del Vacío Y Que Yo Odio Como La Peste Y Lo Insulto Como "Rata De Cloaca Callejera"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argit, El Primer Amigo Que Hizo Kevin Fuera Del Vacío Y Que Yo Odio Como La Peste Y Lo Insulto Como "Rata De Cloaca Callejera".

Yuuma: De Todas Las Personas Que Hay Que Ver Tenía Que Ser Argit, Por Qué Tienes Que Ser Amigo De Esa Rata De Cloaca Callejera, Kevin?! - Pregunté Yo A Kevin Al Ver Al Lameculos De Argit.

Kevin: A Mí Me Cae Bien Argit, No Sé Por Qué Lo Odias, Yuuma? - Preguntó Kevin Y No Me Apetece Explicarle La Razón De Por Qué Argit Me Cae Fatal. Kevin Paró Su Coche Cerca De Argit Y Ví Que Estaba Armado Con Una Pistola.

Argit: Kevin, He Estado Esperando Como Una Hora... Cuanto Tiempo Sin Vernos, Yuuma. - Dijo Argit Tratando De Ligar Conmigo.

Yuuma: No Eres Mi Tipo, Argit, Vuelve Al Alcantarillado Que Llamas Tu Casa. - Dije Yo Al Alien.

Kevin: Y Dije Que Yuuma Y Yo Vendríamos Y Ahí Estamos, Argit, Cuál Es Tu Propuesta? - Dijo Kevin.

Argit: Me Esperaba Eso De Yuuma, Pero No De Tí, Kevin, Por Qué Te Pones Así Después De Todo Lo Que Pasamos, No Te Da Gusto Ver A Tu Viejo Amigo? - Preguntó Argit Haciéndose El Inocente.

Yuuma: Vete A La Mierda, Argit, Y Ni Se Te Ocurra Volver A Hablarme A Mí Y A Kevin. - Dije Yo Y Kevin Encendió El Motor Del Coche Y Casi Cuando Nos Fuimos Del Lugar Y Abrir La Ventanilla Y Para Lanzarle Una Lata De Refresco Vacía A La Cabeza De Argit, Metió Sus Manos En El Cristal Para Detenernos.

Argit: No, Esperad, Tengo La Tecnología Que Buscáis. - Dijo Argit Y Kevin Bajó La Ventanilla Para Hablar Con La Rata De Cloaca Callejera.

Kevin: Qué Te Hace Pensar Que Estamos Buscando Algo Yuuma Y Yo? - Preguntó Kevin.

Yuuma: Explica Y Que Sea Rápido, Argit, Tengo Una Pedicura Para Las 10 De La Mañana Y Si Me Lo Pierdo Es Culpa Tuya! - Dije Yo A La Rata.

Argit: Oh, Por Favor, Yuuma Y Kevin! Octógono Vreedle Dice Que Os Habéis Comunicado Con Los Principales Vendedores Y Los 2 Estaís En El Mercado Negro Por Una Cosa En Especial Y Que Yo La Tengo. - Dijo Argit Irritado.

Yuuma: En Serio? - Pregunté Yo.

Argit: Al Parecer Me Entendéis, Ahora Que Tengo Algo Para Vosotros, Os Remuevo De Mis Contactos. - Dijo Argit Y Se Trató De Ir Pero Kevin Lo Siguió Con El Coche.

Kevin: Argit, Me Hiciste Quedar Mal A Mí Y A Yuuma En Muchos Tratos Y Lo Sabes, Y Por Eso Olvidé Lo Mucho Que Te Aprecio. - Dijo Kevin.

Yuuma: Yo No, Yo Te Odio. - Dije Yo.

Argit: Kevin, Yuuma, Amigos Míos, No Puedo Estar Enfadado Con Vosotros, Menos Cuando Hay Dinero De Por Medio. - Dijo Argit.

Kevin: Entonces, Enséñanoslo. - Dijo Kevin.

Ben 10 Alien Force DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora