ꨄcapítulo 2ꨄ
♡LA DECLARACIÓN:Un nuevo romance♡◥ANTERIORMENTE◤
Nobita:porque, porque, porque, porque me ignoras (lo mira a los ojos)
Dekigusu:(ve sus ojos lleno de lagrimas que caían por sus mejillas) y-yo,es porque tu me....
◥CONTINUEMOS◤
Dekigusu:porque tu m-me gus-
Narradora:se escucha habrir la puerta, rápidamente ellos se separan,y Nobita rápidamente se seca las lágrimas ,era sisuka, Nobita para no preocuparla sonrió falsamente.
Nobita:Te espero en árbol ok? (se aleja)
Dekigusu:*Disculpame Nobita* (levanta su mochila para luego irse a su asiento)
Narradora:Después de algunos minutos llegaron los demás alumnos, y también el profesor.
Dekigusu:*que hago, medi cuenta que me gusta Nobita, decidi alejarme de el porque sentía mucha vergüenza y miedo a ser descubierto* (suspiro) *mmmm que pasaría si me declaro de seguro-*
Profesor:Dekigusu Lee la siguiente página porfavor...
Dekigusu:(pensativo)
Profesor:Dekigusu... Dekigusu...Dekigusu.... DEKIGUSU!!!!
Dekigusu:AHH!! s-si
Profesor:(suspiro) porfavor Lee la siguiente página...
Dekigusu:a-ah si (se levanta para leer)
Narradora:Paso 2 horas (estaba muy aburrido la clase otra vez =_=) hasta que POR FIN sonó la campaña para el receso (la hora del recreo, a comer UvU)
Narradora:Suneo y Gigante fueron al lugar de Dekigusu
Gigante:Hola Dekigusu, te quieres unir a nosotros para ir a comer (le guiña el ojo)
Suneo:Eso eso, ven con nosotros que nos vamos a divertir los 3 juntos (le guiña el ojo)
Dekigusu:Esto chicos- (flash back *te espero en el arbol ok?* fin del flash back) (se levanto de su asiento) lo ciento chicos será para la próxima (se va corriendo)
G y S: AH
Sisuka:oh chicos vieron a Dekigusu?
Gigante:si se fue por allá (señala el lugar) y... Para que lo buscas?
Sisuka:esque...(les muestra una carta) Emmm (se sonroja)...
Suneo:No me digas que es para...
Gigante:Esa carta es para...
Sisuka:(asciende con la cabeza)...nos vemos (se va)
G y S:Pobre de Nobita
ᘏMientras tanto con Nobitaᘎ
Narradora:Nobita estaba sentado debajo del árbol esperando a Dekigusu
Nobita:ya se tardo demasiado (suspiro ondo) creo que no vendrá... Será mejor que me valla (se levanta y se limpia) bueno-
Dekigusu:NOBITAAAAAA!!! (Corriendo hacia el)
Nobita:Dekigusu!!!
Dekigusu:(se detiene al frente de el) hola Nobita... Yo-
Sisuka:Dekigusu!!! (Corre Asia a el) (se detiene) Dekigusu (se sonroja) (se agacha y levanta sus manos para mostrar la Carta) Dekigusu tu me gustas..
Narradora:Nobita sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, (todos sabes que Nobita gustaba de sisuka) tras ver eso el se quería marchar pero... (Pobre del Nobita UnU)
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad (nobita × dekigusu)
Romancehola soy nueva en wattpad y esta es mi primera historia, espero les guste. Aclaraciones: Mi contenido va a hacer de yaoi (chico×chico), si no te gusta mi contenido, puedes irte y porfavor ahórrate tus comentarios si =°= Los ships que más van a apar...