✶capitulo 5✶
✡︎Capitulo final✡♥︎ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE♥︎
ɞAnteriormenteɞ
Dekigusu al oír esas palabras se sonroja demasiado pero también se sentía feliz.
Dekigusu:yo también te amo
Para luego abrazar a Nobita por la espalda...
☺︎continuemos☺︎
Después de haberse bañado, se fueron a poner su ropa, Dekigusu puso a lavar su pijama porque estaba sucia por el semen del otro, en cambio Nobita su ropa estaba limpia, pasaron algunos minutos y Nobita ya se tenía que ir. PERO Nobita antes de irse le entregó un dulce beso en los labios, Dekigusu corespondió ese beso.
Nobita:Te amo ( sonrrojado)
Dekigusu:Yo tambien te amo...(sonrrojado)
Nobita:Ya me tengo que ir
Dekigusu soltó a Nobita quien ya se tenía que ir
Nobita:Nos vemos...(se va)
Después de ese reencuentro Nobita y Dekigusu ya eran más Unidos, sisuka en vez de oponerse siempre los apoyaba en su relación, solo sisuka sabia de su relación nadie más lo sabía, gigante y suneo ya estaban sospechando de Dekigusu y Nobita, asique que fueron donde la pareja.
Gigante:oigan ustedes dos (enojado)
Dekigusu y Nobita se sorprendieron al oír a gigante.
Nobita:q-que pasa gigante...(asustado)
Gigante junto con suneo Quine lo acompañaba, se pararon frente a la pareja...
Gigante:Nobita tu estas saliendo con Dekigusu?? (Algo calmado)
Suneo:Se sincero...porfavor (calmado)
Dekigusu y Nobita se miraron y se pusieron algo nerviosos, no sabían que decir o hacer.
Nobita:b-buen- (interrumpido)
Dekigusu:si estamos saliendo hace como 3 meses...
Suneo y Gigante se quedaron sorprendidos pero en vez de estar enojados o asqueados ellos se pusieron contentos, los dos mostraron una sonrisa...
Gigante:jajja supongo que debería felicitarlos...
Suneo:eso eso jejeje
Dekigusu y Nobita estaban bien sorprendidos por aquella reacción de ellos dos.
Nobita:a-acaso no nos odian??
Gigante:para nada...en canbio nos alegra de que estén juntos (alegre)
Sueno:nosotros sabíamos de su relación solo que estábamos sospechando de que sólo fuera nuestra imaginación...
Nobita estaba bien sorprendido pensaba que lo odiarian, pero al ver que tenía unos amigos que lo apoyaban, no puedo evitar llorar, de sus mejillas salían una lágrimas de felicidad. Dekigusu vio como Nobita estaba llorando, el se preocupo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad (nobita × dekigusu)
Romanshola soy nueva en wattpad y esta es mi primera historia, espero les guste. Aclaraciones: Mi contenido va a hacer de yaoi (chico×chico), si no te gusta mi contenido, puedes irte y porfavor ahórrate tus comentarios si =°= Los ships que más van a apar...