Narra SeleneBuscaba a Razul a pesar de todo estoy preocupada de que le pase algo lo busque en varios lugares que se qué frecuenta y no lo encuentraba aún decidí abrir un portal específico y este se formó en una casa la cual no conocía, ni siquiera iba a entrar al lugar hasta que escuche la voz de Razul... Y LO ENCONTRÉ ENCIMA DE LA CHICA APUNTÓ DE BESARLA??!?
Selene: RAZUL!!
El grito hizo que ambos se asustan y Razul cayera encima tuyo y tú en el suelo aún puesto el juego de twister
Selene: Que crees que haces?
Razul: deja de espiarnos (levantándose)
Selene: no te estaba espiando! No te has dado cuenta de la hora que es? Ellos estában preocupados por ti..
Selene: además no cambies de tema!
El albino ignoro a su hermana para ver el pequeño reloj de tu cuarto viendo la hora y notando el por qué estaban preocupados
Se despidió de ti a pesar que no quería pero se vio obligada por la hora y la presencia de su hermana la cual estaba enojada, ambos volvieron a al portal discutiendo dejandote sola y sin saber qué pasó o como había entrado su hermana sin que te dieras cuenta.
-En la casa de Razul-
Selene: aún eres pequeño y no tienes permiso de tener novia aun Razul! (dijo con enojó lo último)
Razul: No eres mi mama para decirme eso! (Enojado)
El albino se volteo con enojó mientras su hermana siguió hablandole en la típica manera de hermana grande celosa y sobreprotectora pero esto al albino no importa y solo la ignoró hasta llegar a su habitación encerrado se con algo de enojo y fastidio, la hermana del albino al ver que la ignoró y le cerró la puerta se enojo aún más
Narra Selene
{Pensamientos}Pero que le pasa?? Se está comportando como un niño malcriado y rebelde!.
{Pensamientos interrumpidos}
Sar: Aún no hemos encontrado a Razul... (preocupado)
Selene: ya no lo busquen por qué está en su habitación el malcriado.. (sin interés)
Sar: Gracias a Dios... (Dijo suspirando)
Sar: ..espera por qué lo llamaste malcriado?
Selene: Por que lo es! (enojada)
Selene: me ignoro y se encerró en su cuarto como si nada!... (enojada)
Sar: lo estabas molestando?
Selene: y eso es lo peor! Ni siquiera lo estaba molestando!..... (frustrada)
Sar: bien.. hablaré con él por ambas razones.
Narra Razul
Estaba en mi mini escritorio dibujando hasta que oí alguien tocando la puerta al levantarme y abrirla vi a papá algo preocupado y serio entrando al cuarto.
Razul: Si... Perdón por llegar muy tarde...
Razul: no me di cuenta de la hora que era...
Sar: no es eso...
Razul: encerio..? (Sorprendido)
Sar: bueno no solo es eso.....
Sar: por qué estás peleando con Selene?
Razul: ahg.... Por que ella creé que es mi madre!
Razul: y me espía cuando estoy con mis amigos...!
Sar: {tiene amigos?} Amigos?
Razul: b-bueno amiga... (sonrojado y recordando los ojos a otro lugar)
Razul: igual! No tiene por qué entrometerse!...
Sar: bien trataré de hablar con Selene
Sar: con lo de "amiga" te refieres a la niña que estuvo aquí hace unos días?
Razul: si es mi amiga
Sar: me alegro que hayas podido conectar con alguien pero seguro que solo amiga? (dijo molestando un poco con una pequeña sonrisa)
Razul: C-Claro que si!! (dijo muy enojado y como tómate)
Narrador
El padre del chico solo río un poco al ver la reacción de su hijo el cual era una mezcla de bastante enojo, vergüenza, fastidio, pena y otro el cual aún no lograba comprender el pobre albino
El chico de un solo cuerno con algo de enojo y haciendo una especie de puchero intento arrastrar a su padre a la salida de su cuarto su padre solo reía aún más con esto pero paró.
Sar: bien bien me voy pero solo piénsalo.
Razul: 💢....
El albino vio salir a su padre el cual aún reía un poco por su comportamiento y el contrario aún estaba algo enojado y rojo haciendo un leve puchero inconscientemente pero trato de calmarse he ignorar la situación volviendo a dibujar no noto a quien estaba dibujando inconscientemente se parecía a la peli___ al ver esto se sonrojo viendo el dibujo y volvio a tomar su lápiz continuando con el dibujo concentrado, hasta que una voz lo asustó y dio un brinco en la silla voltando a ver hacia su puerta en la cual se encontraba su hermana con los brazos cruzados.
Selene: dice papá que bajes a cenar. (Algo sería)
Razul: ya voy...
La chica se fue y el albino guardo su lápiz y escondió o guardo torpemente el dibujo abajo de unos libros para que nadie lo viera y salió de su cuarto bajando para el comedor, pero Selene en realidad solo estaba oculta y al ver que su hermano se fue se coló por su habitación con curiosidad de lo que estaba haciendo buscando entre su pequeña mesa y encontrándose con el dibujo el cual rápidamente supo de quién se trataba la persona que estaba en la hoja.
Narra Selene
.... Es tan raro ver a Razul interesado en algo y más en alguien y aún mas en ese tipo de manera... Se me hace un poco incomodo y no sé por qué... Quizás solo tenga un poco de celos o este siendo exagerada...
Narrador
La albina dejo el dibujo y sacudió un poco su cabeza para después proceder a marcharse del cuarto por si acaso dejando todo como estaba llendo con igualmente a cenar.
||||||||||||||||||||||||||||||||