Un día soleado pero fresco se escuchaba a una madre y a su hija de 11 peleando como de costumbre en esa casa.
Tn: Nunca te dije que me cambiarás!Tmama: nunca debiste de patear a ese niño!
Tn: el me estaba molestando! Y no solo a mi!
Tmama: debiste de pensarlo mejor muchachita... ese era el del director!💢
Tpapa: Tn cariño sé que solo te estabas defendiendo pero no era la forma de solucionar las cosas... (Decía obligado por la mirada de tu madre)
Tn: Pero tu siempre dices que no me deje de nadie!
Tmama: mañana empiezas tu primer día en tu nuevo colegio y no quiero ningún reporte o llamada de atención. (Decía enojada)
Tn: y mis amigos? (Decías triste)
Tmama: Ahj... Tn habrán un montón de personas en ese colegio con las que te puedas relaciónar... (Decía sin importancia)
Tn: pero no es lo mismo...
Tpapa: cariño ya no le des más vueltas... Ya no puedes regresar a tu antiguo colegio.
Tn: Esto no es justo! Ustedes no son justos! (Dijistes corriendo hacia afuera al jardín)
Te sentaste en columpio tapando tu cara mientras llorabas triste obviamente.
Narras tú
{Pensamientos}
No es justo... Que pasara con mis amigos? Y con mis maestros... Bueno los que son buena onda por qué los demás no... Pero que pasa con ellos... No quiero que me cambien... Me costó mucho conseguir amigos como ellos, siempre estudie en el mismo colegio me da miedo cambiar tan repentinamente...
Narrador
Seguías triste llorando cabizbaja hasta que unos pasos y una voz te hizo levantar la cabeza.
Tyler: que pasó mi minion?
Tn: mis padres me cambiaron de colegio...
Tyler era tu primo de parte materna pero más que primo era como tu hermano siempre tuvieron buena relación y hasta se parecían un poco fácilmente los podían confundir como hermanos
Tyler: siento escuchar eso... Y no poder ayudarte
Tn: está bien Tyl
Tyler: oye.. y por qué te cambiaron de repente?
Tn: por un pinche niño lloriqueon marica y estupido...
Tyler: jaja es increíble cómo de tu boquita pueden salir esas palabras
Al chico le causaba gracia que siendo tan pequeña y adorable fueras tan mala hablada y enojada
Tyler: pero no lo mires como el fin del mundo tn... Estoy seguro de no será tan malo y quizás en esa escuela si habrá papel en los baños.
Tn: No es eso... sabes que lo que me cuesta adaptarme...
Tyle: lo sé pero... (suspirando y pensando)