Cap 8

159 7 7
                                    


Antes de que la albina pudiera ver mejor aquella imagen el menor había notado su presencia por le reflejo de la pantalla de su monitor y apagó este mismo con rapidez con algo de enojo se volteo a ver a su hermana.

Razul: que es lo que quieres?....

Selene: ....


La albina aún estaba procesando la pregunta, pero a la vez aún pensaba en la imagen.


Razul: ....que quieres?

Selene: ..emm solo quería hablar contigo...

Razul: hablar...?

Selene: si..?

Razul: dejate de bromas y dime qué quieres.

Selene: lo digo en serio!  (Frunciendo el selló)

Razul: ....

Razul: y de que quieres hablar?..

Selene: bueno... De--- (interrumpida)


Una voz interrumpió en la habitación, era el padre pelirosa quien pidió a ambos que bajarán,  ambos obedecieron y el padre solo comento que por ser fin de semana irían a comprar cosas y ambos tenían que ir,  al principio ninguno quiso pero el que menos quería era Razul quién solo quería estar en su habitación encerrado y se estaba negando al igual que la albina pero al ver el rostro bastante serio y enojado de su madre ambos se quedaron callados y no tuvieron más que obedecer.


- Con la peli__ -

Narrador

Tu y Tyler estaban en los juegos de disparos comportamiento uno con el otro y después de unas rondas decidieron parar para contar los tickets.

Tn: creo que aún nos hacen falta varios para el premio que queremos Ty

Tyler: no te apures, aún tenemos todo el día libre yy hay varios juegos que probar aún

Tn: si pero quiero conseguir el premio rápido!

Tyler: paciencia paciencia

Tyler: y si nos tomamos un descanso y tomamos algo, yo invito.

Tn: están bien, solo por que invitas.

Salieron del arcade y se dirigieron a un pequeño comiplaza en el exterior, Tyler fue por las bebidas y tú solo caminabas por el lugar sin alejarte demasiado.

Narra Razul

Estába caminando atrás mis padres y Selene, realmente me aburría con cada paso que daba, sin ánimo estaba bajando la velocidad de mis pasos quedándome un poco atrás mirado cualquier cosa que me distrajera

Y enorme fue el susto al sentir unas manos tapando mis ojos impidiendo avanzar.


?♡?: Quien soy~!?  (fingiendo voz grave)


Narra Razul

Razul x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora