Fase 1
La increíble banda gorillaz, estaba en la búsqueda de una disquera que los patrocinara, y con "ellos" me refiero a Murdoc, bajista y legítimo líder de la banda.
Era una tarde fresca y tranquila de verano londinense, perfecta para salir a pasear, lastimosamente, 2d, vocalista de la banda, no puede darse ese lujo, ya que esta enganchado a los perversos planes del satanista, y su búsqueda insaciable de la fama; Sus otros dos integrantes Russel hobbs, baterista, y noodle, guitarrista, estaban ocupados en sus propios asuntos.
El par de tontos, se encontraban en el estudio de grabación de los kongs; Murdoc daba vueltas de un lado a otro haciendo llamadas y llenando papeles; Buscaba la disquera ideal, finalmente, había fijado sus hermosos ojos en nada más y nada menos que, EMI.
Su plan infalible era perfecto, contacto al cazatalentos Whiffy Smiffy, para invitarlo a su próxima presentación, en el Camben Brownhouse, con una oferta tan encantadora al estilo Niccals.
2d estaba agotado; después de ayudar a murdoc con lo propio salió de casa; estaba estresado, mañana sería su primera presentación y eso lo tenía nervioso, creyó que sería bueno darse un pequeño gusto, después de todo, todos los cantantes lo hacen, ¿no es así?
Sin compromiso alguno se dirigió a un bar situado cerca de los Kong; este lugar no era una cantina de pueblo, era un reconocido y elegante salón con acceso fácil al alcohol, se dirigió a la enorme barra de bebidas y pidió un whisky, no planeaba hacer nada indebido solo venía a relajarse, o ese era el plan hasta que la vio.
Ahí estaba ella, hermosa y simpática, de cabello rubio y piel bronceada, era como una hermosa sirena cubana; venía acompañada de sus amigos, quienes se acomodaron en la barra junto a 2d, esa enigmática chica se sentó a su lado y saludo animadamente.
_ hola
_eh... ho-hola_ se coloro al instante mientras las palabras se atoraban en su garganta, trato de disimular con una pose de chico rudo
_¿que tienes en los ojos, son pupilentes?
_ si-si lo son; ¿y que tienes en los tuyos?, Por qué parecen portales a la dimensión de los sueños.
_ ¿disculpa?, No entiendo_ le dedica una calida sonrisa
_son hermosos, tu-tus ojos, a eso me refiero_ exclama con su voz quebradiza
_ ¡Oh!, ejem, dónde están mis modales, un placer conocerte mi nombre es Rachel, Rachel Staves_alza la mano para estrecharla con el británico
_el gusto es mío, soy Stuard Pot, seguramente no me conoces, pero pronto lo harás, soy vocalista de gorillaz, mi banda_ devuelve el gesto de cortesía
_ ya veo_ ríe a lo bajo_ es un gran honor señor, yo también formó parte de un grupo, ex s-club 7 ¿nos conoces?
_ suena a banda de pop, lo siento no me gusta mucho ese género_ contesta un poco más tranquilo
_ entiendo
_ pero se que-que si lo intentó podría encantarme, y si tú lo intentas ta-tal vez podría gustarte...
_...eres lindo. ¿Te gustaría pasar el rato conmigo?_ responde coqueta acercándose a 2d
_ me-me encantaría_ traga saliva mientras el rojo se apodera de su rostro.
Después de una noche maravillosa, con esa exquisita mujer, 2d regresó a los Kong muy feliz y relajado, al parecer había encontrado a alguien perfecta para el; Murdoc no tardó en percatarse de esa actitud, pero por el momento lo dejo pasar.
5 de Noviembre del 1998, Su electrizante y sensacional concierto fue una sorpresa estimulante, que dejó al público ensombrecido en una sensación inevitable de inferioridad, al lugar se presentó el señor Smiffy, quien se abrió paso de entre la multitud con disparos y escandalosos gritos, llegó a hasta los cuatro fantásticos y obtuvo las firmas, gorillaz entro al campo de batalla, habían sellado el trato con EMI.