Fase 1
Después de la desastrosos acontecimientos que tuvieron lugar en Norteamérica, la banda comenzó a pensar que su racha de buena suerte se había agotado, sin embargo Murdoc afirmaba que la suerte no existe, solo el trabajo duro te dará resultados, así que sin perder tiempo, y sin salir del continente americano, se disponen a viajar al centro del mismo, para finalizar con broche de bronce su catastrófica gira.
La banda se disponía llegar a ciudad de México en su camión pestilente y maltrecho que los había acompañado durante su pase en Norteamérica, el viaje estaba previsto en la madrugada, lastimosamente el propietario del bus se negó, afirmando que debían pagar los daños hechos a su máquina, ellos no son muy cuidadosos que digamos, Murdoc negó devuelta indignado y menciono que llegaría a México en autobús público, no fue una jugada inteligente si somos sinceros.
El camión en el que irían los dejo plantados en medio estacionamiento, llegaron muy tarde.
_¡maldicion!, maldito cerdo, hijo de puta...
_calma mudz, es lo que pasa con los buses públicos_ afirmo el peliazul con una mano en el hombro del verdoso
_¡no me toques marica!, y guarda silencio que estoy pensando_ murmuró, para después alzar la mirada_ bien vámonos esperaremos otro en la siguiente parada.
Al llegar a México, los cuatro artistas percibieron el clima volátil, un calor de locos. Acostumbrados al fresco ecosistema de Canadá, esto fue una pata baja, con las energías agotadas y los nervios de punta decidieron que esa sería su última presentación en mucho tiempo, además, se había generado en el equipo cierta tensión que era innecesariamente incómoda.
Dos días en el país fueron suficientes para que noodle decidiera salir a explorar, y así no tener que aguantar a su desastrosa familia, no ha sido una temporada muy linda para ella, últimamente no ha descansado como se debe, gracias a las terribles pesadillas relacionadas con su pasado, ella no entiende porqué la perturban en este momento, se suponía que lo había superado, pero no fue así, nunca se había preguntado de dónde venía, ella sabía que era japonesa, pero, nada más, no sabía quiénes eran sus verdaderos padres, o si en algún momento tuvo un hogar real, ¿como había ignorado algo tan importante?, Estás preguntas giraban en su cabeza y las hacían enfadar casi todo el tiempo, lo que perjudicaba su relación con sus amigos, sobre todo con 2d, que era al que menos paciencia le tenía.
En la calle altamente transitada la pequeña de 11 años paseaba sin ningún remordimiento entre las estrechas banquetas que conectaban a la ciudad.
_maldita gira_ menciona entre dientes_ maldito 2d, maldi-
La pequeña japonesa se detiene al sentir una presencia detrás de ella, inspecciona el lugar pero no encuentra nada, continúa en su camino mientras maldice su situación, pasado un tiempo se entera de una figura masculina que la persigue, enojada decide encarar al canalla.
_¡hey!, why are you chasing me, are you a fan?
_¡oh!, hola chiquitina, ¿te perdiste?
_that?
_¿eres gringa?, tienes cara de chinita.
Noodle permanece en silencio, el hombre se inca a su altura y la toma del hombro, ella se molesta ante la acción y grita alertado a un caballero que ahí se encontraba.
_¿Que está pasando?, ¿todo bien amigo?
_a si, todo bien, es que mi chamaca es muy chiflada, grita cuando quiere algo.
_I don't know who they are, but I highly doubt they are my fans, if they don't let me I will give them the beating of their lives!
_y tu hija es bilingüe_ menciona incrédulo