¡Hola! Bienvenidas a este libro de Blue Lock. Antes de comenzar con la lectura, me gustaría pedirles que se tomen el tiempo de leer los puntos a continuación.
➢ Los escritos pueden llegar a contener NSFW o temas sensibles. Pondré una advertencia al inicio de cada uno, así que por favor dense unos segundos para verlas y evitar malos ratos.
➢ NO escribo de shipps. Todos los relatos son personaje x lectora.
➢ Al inicio de cada escrito pondré el significado de cada abreviación utilizada. Si te pierdes con alguna de ella, remítete allí.
➢ ¡Los pedidos están abiertos y se reciben gustosos! Actualizaré esta parte específicamente para avisar si es que llego a cerrarlos. Pero no es el caso, entonces estaré encantada de recibir solicitudes. Solo necesito el/los personaje/s y el tipo de situación deseada, los detalles extras son bienvenidos pero no necesarios.
↳ No escribo pedofilia ni abuso sexual. El resto, NSFW incluido, está permitido.
↳ Por defecto, la lectora será una mujer y tratada en femenino. Si no lo quieren así, por favor mencionen cómo.
↳ Los pedidos se reciben en este apartado, en otros capítulos o hasta por interno. Como deseen.➢ Ahora, dicho esto, pido un poquito de paciencia, tanto para los pedidos como para las ideas propias que escriba. Habrá ocasiones donde no pueda actualizar seguido, pero me esforzaré en subir contenido lo más constante que me sea posible.
➢ Creo que eso sería todo. Espero que disfruten la lectura y mi tipo de escritura.
Se despide Yugen.
ESTÁS LEYENDO
Blue lock【 one-shots 】
FanficOne-shots y escenarios de los personajes de Blue lock x lectora. Los personajes no me pertenecen, más sí los escritos. No se permiten copias ni adaptaciones, traducciones solo con créditos y permiso.