Advertencias: ninguna
TN = Tu Nombre
TAp = Tu ApodoReunión familiar, parte 2
Seishiro pasó los días siguientes a la ruptura completamente encerrado en su cuarto y aislado del mundo exterior, incluso canceló todos sus entrenamientos y reuniones pendientes, sin importarle las repercusiones. Llegó al punto en el que ni siquiera tenía ganas de jugar, solamente se dedicaba a ver de nuevo aquellas series y animes que había visto con TN en su tiempo, mientras recordaba los momentos lindos a su lado.
Todos sus amigos estaban preocupados por él, le escribían a diario para ver cómo se encontraba, pero el albino ni siquiera se molestaba en abrir los menajes. Por su parte, Reo, cansado de que ignorase olímpicamente todos y cada uno de sus intentos por contactarlo, decidió ir a buscarlo a su hogar. Tenía una llave de repuesto que le había sido otorgada hace años por si había una emergencia, y la situación le parecía emergencia suficiente como para usarla.
Así que, sin avisar, se presentó en la casa del albino, al cual encontró tirado en su cama, en medio de un montón de desorden, viendo algo en la TV y comiendo un tarro entero de... ¿helado? Reo pensó que no podría ser bueno para su carrera futbolística, pero más que eso le importa el bienestar de su mejor amigo, así que no dice nada. Simplemente se recuesta en el marco de la puerta y tose de manera exagerada para dar a notar su presencia.
Nagi, que suponía desde antes que esa visita sucedería, no parece muy sorprendido. Ni siquiera le da respuesta alguna más que un simple asentimiento de cabeza, a manera de saludo, pero sigue sin despegar sus ojos de la gran pantalla frente a él. Puede que parezca concentrado en la serie, pero Reo lo conoce tan bien, que con solo ver sus ojos sabe que no está pensando en nada más que en TN. El de hebras moradas suspira y entra en el cuarto, encontrando el control remoto a los pocos segundos y apagando el televisor.
Es ahí que Seishiro finalmente lo mira, y aunque claramente iba a reclamarle, Reo ni siquiera lo deja abrir la boca antes de interrumpirlo bruscamente.
—¿Qué carajos te pasa, Nagi? —su intención no era sonar tan agresivo, pero la indignación de que sus mensajes fueran todos ignorados y la preocupación por el estado mental y físico de su amigo se juntaron, y soltó las palabras sin pensarlo mucho. Al darse cuenta del tono que había usado, se relaja un poco antes de volver a hablar—. No has respondido ni un solo mensaje desde hace una semana. Todos estamos preocupados por ti.
—Pues yo estoy preocupado por haber perdido a la que probablemente sea el amor de mi vida —responde el aludido rápidamente, desviado la mirada. En parte tenía razón, a pesar de no haber dicho en voz alta que la otra razón por la que prácticamente había desaparecido de la vida de todos sus conocidos era porque usaba toda su energía pensando en la mujer que ama, y ya tenía suficiente con el dolor constante en su pecho como para tener que lidiar también con más gente. Reo lo comprendió sin que se lo hubiese contado.
ESTÁS LEYENDO
Blue lock【 one-shots 】
FanfictionOne-shots y escenarios de los personajes de Blue lock x lectora. Los personajes no me pertenecen, más sí los escritos. No se permiten copias ni adaptaciones, traducciones solo con créditos y permiso.