2. Un distractor y búsqueda de datos

48 3 0
                                    

Nota : Este capítulo contiene un poco de violencia recuerden que esto es ficción.

Narrador: Eran las 6am y todos los estudiantes de 18 años estaban presentes en el patio de la escuela,llegaron los soldados de alta jerarquía los más fieles a Scott estaban utilizando una computadora que tenía almacenada datos de los jóvenes que ese día cumplían 18 años,y por cuestión de sorteó automático se les diría a los jóvenes que ejercerán por el resto de su vida.

Soldado hombre:¡¡ Muy bien gusanos como hoy saben todos se les asignará su trabajo que les tocará ejercer por el resto de su miserable vida, la computadora elegirá que oficio les tocara ¡¡ (gritándole a los jóvenes)

Comandante mujer: Mujeres y hombres hagan dos filas diferentes, una vez lista las filas irán pasando con mi compañero para que den su nombre completo y escanearan el chip que tiene implantado en el brazo, con el fin de que la computadora designe su oficio

(Las mujeres y hombres obedecieron a los soldados ya que podían golpearlos si no hacían caso de las órdenes, en las filas se encontraba, Aurora, Emma y Jonathan ya que ellos cumplían los 18 años)

Emma : Aurora como haremos el distracción

Aurora: Ustedes observen ( En eso Aurora pone el pie para que uno de sus compañeros que iba pasando se cayera al piso y en efecto funcionó, este vio el pie de Aurora y empezaron a discutir)

X:¡¡¡ Niña idiota como te atreves a ponerme el pie por tu culpa me ensucie mi ropa ¡¡¡ (enojado)

Aurora : Yo no te puse el pie si te caíste al piso fue porque eres un pendejo (se lo dice de forma burlona )

X :¡¡¡ Que me dijiste hija de puta¡¡¡

Aurora: Lo que oíste puto sordo

X: Ya veras idiota

( El chico se avienta a los golpes con Aurora,Emma al ver eso se lanzó a los golpes, Jonathan se unió con su amiga y hermana empezaron golpear a sus compañeros, sin duda se inició toda una trifulca de golpes entre los jóvenes, los soldados al ver eso trataron de separar a los jóvenes pero como eran demasiados empezaron a llamar ayuda por woki toki)

Comandante mujer : ¡¡Atención a todos los soldados que están dentro de la escuela necesitamos que dejen de hacer sus actividades y que salgan al patio de la escuela, se inició un gran trifulca entre los jóvenes 18 años son demasiado necesitamos ayuda es una orden cambio y fuera ¡¡¡(hablando por woki toki)

(Los soldados a escuchar la orden de la comandante salieron corriendo al patio, a tratar de detener la trifulca así dejando los salones de clases, los jóvenes que estaban en clases veían por las ventanas todo el caos que había en el patio, es cuando Candy, Andrew y Billy aprovecharon la oportunidad para salir del aula con el fin de ir en busca de la computadora, una vez que llegaron al cuarto donde estaba la computadora entraron sin problema alguno ya que nadie vigilaba y la puerta estaba abierta.)

Candy : Cielos fue demasiado fácil

Billy : Los idiotas soldados por las prisas de salir corriendo a detener la trifulca se les olvidó cerrar la puerta

Andrew: valla esa Aurora es buena haciendo la distracción (sentando en la cerca de la computadora)

Candy : Rápido Andrew no tenemos mucho tiempo

Andrew:¿ Qué crees que estoy haciendo acaso crees que investigó sobre las tetas perfectas ?(Candy al escuchar eso le da una fuerte golpe en la cabeza a Andrew a este le sale un chichón en la cabeza ) porque el golpe (sobándose la cabeza )

Salto en el tiempo en south parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora