Nota aclaratoria 🦋

271 36 6
                                    

Antes de subir cualquier historia siempre me leo el prólogo. Y éste parece ser muy prometedor.

Todavía no se como se de el desarrollo,  puede ser qué les guste y puede ser que me diga "está cochinada no me gusta" y dejen de leerla y están en todo su derecho. Esta es una historia con temas religioso de inicio, no prometo tocar a gran profundidad, pero si hacer mención de algunos términos.

Se menciona un Elohim, ese es un terminó  hebreo para definir el poder de Dios.

Comenzaremos contando la historia de Kim y Chay. Parecido a la historia real, pero con otro trama.
Después, lo demás se ira desarrollando con el pasar de los primeros capítulos.

Si ya han leído algún tipo de historia con esta misma temáticas, háganme saber, saben que le huyó a los problemas y no quiero tener un asunto de "plagio" con otro autor.  Estaré muy agradecida.

Hoy ha sido un día cansado. Estuve trabajando en mi tesis y algunos detalles de mi titulación universitaria,  pero siempre me pasa qué cuando me tomó descansos otra idea viene a mi mente y ustedes verian mi libreta de borradores y dirían "vieja loca" Pero siento que así me surgen las ideas para mis historias, en fin.

Quizás mañana por la tarde-noche suba el primer capitulo, ya esta escrito, solo falta pasarlo digital.

Tengo 7 hojas escrita a mano para el primer capitulo. Puede qué se dividan en 2 partes, pero ya ven qué luego en digital se reduce, no haré capítulos tan largo para que no se aburran. Y le daré tiempo a los personajes para que ellos desarrollen su propia historia. Obvio si hay mala ortografía esa si es mi culpa. Jajaja

Gracias por sus votos y comentarios, nos leemos luego 🦋🤍

𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙢𝙚 | RaonWuju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora