04: Crisantemos🪻

301 46 18
                                    

"Dice estar muerto, pero llora con ciertas canciones y se conmueve al filo de un libro.
Él no esta muerto, solo esta infinitamente roto"

- Elena Poe.









Korean National University of Art (KNUA) era una de las mejores universidades, la más importantes de Corea del Sur, que se encargaba de preparar a los mejores artistas en danza, canto y pintura, todo con la intención de prepararlos para la sociedad y los futuros artistas de K-pop o incluso para enseñar a otros.

Raon se detuvo a observar los grandes edificios que habían, miró el suelo mojado y algunas flores de cerezos regadas. Había dejado de llover, pero el cielo aun seguía cubierto de nubes. Sus fosas nasales fueron cubiertos por el olor a tierra y árboles mojados.

Tomó un suspiro y siguió caminado, hoy iniciaría un vida normal como profesor, después de 4 años, volvería a ocupar una espacio de la vida nueva que le habían regalado o prestado. No estaba seguro si era la opción correcta, quizás solo era una especie de compromiso o de obligación para no sentirme otra vez con la misma culpa de hacer sufrir a otros y que por provocar eso alguien enfermera, en esta vida no iba a permitir que nadie muriera por su culpa.

Miró al cielo una vez más, el sol comenzaba a salir.

-¿Dónde estás Porchay?- Suspiró.- ¿Por qué sigues huyendo de mi? Pero, donde seas que estés, te encontraré pronto; te lo prometo.

Con aquellas palabras que eran promesa, sintió su corazón latir muy rápido, un escalofrío recorrió su cuerpo. Miró como la brújula que tenía en la mano comenzaba a cambiar de dirección, parecían que flechas estaban más juntas. ¿Cuándo habían cambiado su posición?

Solo cuando estés cerca de él, las flechas se unirán.

La voz de Elohim, hizo eco en su mente. Pero unas risas, lo sacaron del trance en el que estaba, dándose cuenta que estaba parado en medio del lugar. Se dio la vuelta y observó las espalda de dos chicos que caminaban riéndose.

Tan cerca y tan lejos a la vez.




🌱




Y ahí estaba Raon frente al departamento de música, no había resultado tan difícil encontrarlo, a decir verdad era una suerte qué no se haya perdido, ya que las instalaciones eran algo grande.

Abrió la puerta y se acercó a recepción donde estaba la secretaria del rector del área de música.

-Buenos días, vengo a una entrevista para el área de Introducción a la música.

-Buenos días. Usted debe ser Raon sunsengnim¹.

-Sí.

-Soy la secretaria del rector, mi nombre es Kim Tae Hee². Le avisare al rector que ha llegado - Dijo tomando un teléfono.- Tomé asiento.

-Mucho gusto y gracias.

-Director, el maestro de IAM³, esta aquí- Hablo la secretaria Kim.- Okey, en seguida- Colgó-. Puede pasar sunsengnim. Es la puerta al fondo a la izquierda.

-Está bien- Dijo levantándose del asiento y haciendo una reverencia.- Gracias.

Absolutamente no comprendía como habia accedido a esto. En sus tiempos era un artistas famoso, pero pronto estaría delante de otras personas como maestro enseñando música. No se imaginaba siendo el mentor de otras personas, su único alumno había sido Porchay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙢𝙚 | RaonWuju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora