Goku Traicionado X Milk Capitulo 9.
Título - Goku Vs Th Jiübi No Kitsuné.
Las Cosas Presentadas En Está Historia No Son De Mi Propiedad Derechos A Sus Respectivos Creadores.
Goku-Asi Que Dime Insignificante Dios Tu Por Qué Me Dejaste Vivir.
Diría Goku Fríamente.
A todo el club de el Ocultismo les sorprendería Lo Que Dijo Goku De El Dios Lo Dejo Vivir.
El Jiübi Sonreiría Por Qué Goku Le Dijo Insignificante Dios.
El Jiübi Se Empezaría A Reír Por Lo que Goku Le Dijo.
Jiübi-Con Que Insignificante Dios eeeeeeeh Son Goku Diría El Jiübi Dejando De Sonreír Y En Un Abrir Y Cerrar De Ojos Estaría Atrás De Goku Y A Una Velocidad Existencial Le Daría Un Solo Golpe A Goku Con Uno De Sus Dedos.
Goku Saldría Volando Y Se Estrellaría.
Goku-Se Estrellaría En Un Edificio Que Quedó Echo Polvo.
Rías - Akeno - Goku-Kun Gritarían Ambas Y A Su Máxima Velocidad Tanto Rías Como Akeno Y Todo El Club De El Ocultismo Y El Club Estudiantil Irían Asia Dónde Goku Se Estrelló Exepto Koneko Que Está No Se Movió Ni Un Milímetro De Su Posición Y Aún Estaba De Rodillas Ante Su Dios.
Jiübi-Koneko o Shirone Diría El Jiübi No Kitsuné Tranquilamente.
Jiübi-Puedes Ir Koneko Asia Dónde Está El Mortal Son Goku Y A Una Velocidad Existencial Agarraría A Koneko Y La Llevaría Con El Asia Dónde Estaba Goku Todo Echo Polvo Literalmente.
Tanto Rías Como Akeno Estaban Una En Casa Lado Rías En El Lado Izquierdo Y Akeno En El Lado Derecho Ambas Estaban En Un Mar De Lágrimas Pero En Eso Todos Sentirían Un Escalofrio Y Voltearian Asia Atrás Y Ahí Estaba Tanto Como El Jiübi Y Koneko.
el Jiübi En Una Velocidad Cegadora Estaría A El Frente De El Cuerpo Echo Polvo De Goku Y Con Un Chasquear De Sus Dedos Goku Sería Curado A El 100 % Y En Eso Goku Abriría Sus Ojos Y Vería A Rías Y Akeno Llorando Tanto Rías Como Akeno Al Verlo Abrir Sus Ojos Lo Abrazarían Fuertemente.
Fin Corto Pero Regrese xD
ESTÁS LEYENDO
goku Traicionado X Milk
FanfictionGoku Traicionado. Goku X Rías. Goku X Akeno. Goku xD.