Goku Traicionado X Milk.
Cap-6
Titulo-Son Goku Himejima Parte-1.
Las Cosas Presentadas En Está Historia No Son De Mi Propiedad Derechos A Sus Respectivos Creadores.
著者-Que Onda Morr@s Aquí Si Buen Amigo Jesús_07. Trayendoles
GTXM Abreviación De
G-Goku
T-Traicionado
X-X
M-Milk
GTXM.
Capitulo 6.Dimensión 1 - Megaverso 1,209 - Multiverso 2 - Universo 14.
Galaxia 19 - Sistema Solar Norte.Podemos Ver A Goku Todavía Asustado Pues Su Rias-Chan.
Goku-Espera Desde Cuando Mi Rias-Chan Diría Este En Su Mente Confundido Y Molesto Pues No Quería que Le Pasará Lo Mismo Que Con Milk.
Si Se Preguntan Que Pensaba Kokun-Chan Pues.
Goku-Todavia Estába Asustado De Rías Esa Mujer Le Dió Una Tremenda Paliza Y Pues Ella Le Advirtió Que Si Volvía A Acer Lo Que iso Al Ir Al Teibol Pues Su Rias-Chan Lo Castraria Y Pues Goku No Quería Perder Su Miembro De 27 Pulgadas 😘😘😘😘.
xxxxxxdddddddd
Link De WWW.XVIDEOS.COM Xd.
Nota-Goku Estaría Solo En Su Departamento.
Nota-2-Goku Es Un Demonio Reencarnado De El Séquito Gremory Si Me Preguntan Cómo Demonios Pues.
Ami Se Me Antojo Y Pues Ahora Goku Es El 2do Caballero De Rias-Tan 🤓🤓🤓.
Fin De Notas.
Podemos Ver A Goku Muy Pensativo Pero En Eso
Un Portal Inter-Dimensional Se Abriría En Frente De Goku Y Cae.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Broma Cracks.
Pero En Eso Un Círculo Con La Cresta Gremory Aparecería En Frente De Goku Y De Ahí Saldría Akeno Himejima En Todo Su Explendor.
Goku Prácticamente La Devoraría Con La Mirada.
Nota-Goku Se Iso Un Poco Pervertido
Pervertido 49% Exactamente.
Akeno-Ara Ara Goku-Kun
Akeno-Como Estás Goku-Kun Diría Alegremente Akeno.
Goku-Que Quieres Mujer Diría Goku Tranquilamente.
Akeno-Ara Ara Goku-Kun Esa No Es Forma De Tratar A Una Dama Diría Ella Asiendo Pucheros.
Goku-Maldita Sea Se Está Viendo Demasiado Tierna Para Mi Gusto Mierda Kakaroto Tienes Que Actuar Igual Cómo Un Sayayin No Cómo Un Mocoso Virgen Enamorado.
Diría Goku Molesto En Su Mente.
Goku-Que Deseas Akeno-San.