#2

130 26 8
                                    

Sus presas siempre estaban muy dispuestas aunque al día siguiente no recordaran nada, lo que no podía negar que sí aprovechaba, era de la oportunidad, allá sus presas si estaban tan tomadas como para dejarse hacer felizmente.

- Vamos Willow, ayúdame en esto, ya verás que ir a casa es lo mejor... -Boscha sonreía mientras tenía esa mirada de cazadora puesta sobre la menor-

- Eshta bien, so_solo porque... tú lo-lo dic..dices beccsha...

- Bien entonces yo te llevo a tu casa pequeña, ven vamos a mi auto...

Ambas chicas salieron del club, Willow dando uno que otro traspié y Becca(boscha) vigilando que no callera, la mayor guío a la peli-verde hasta su auto y ésta última a como pudo le dijo la dirección de su casa.

Después de conducir un rato por las calles de la ciudad, a la una de la madrugada por fin llegaron a la casa de la menor.

Boscha sabía de antemano que la casa estaría sola puesto que ella había preguntado muy sutil y disimuladamente esto a la menor y ésta le había respondido que sí, que vivía junto con una amiga pero que había salido a visitar a su hermano y que no volvería hasta en la mañana.

La oportunidad era perfecta para la peli-rosa, era la hora del cuarto movimiento.

Ambas chicas salieron del auto, Boscha iba detrás de Willow en parte para evitar que callera si tropezaba y también para poner en práctica su movimiento.

La menor abrió la puerta y encendió la luz.

- Es hora...-pensó la la peli-rosa- Pequeña permíteme ayudarte a llegar a tu habitación, me preocupa que te puedas caer de camino...-Sin duda que estaba orgullosa de sus dotes de actriz, esa perfecta cara de preocupación era digna de ganar un Oscar-

- N-No exage...res, no estoy tan...tan mal..-pronuncio la menor-

- Como tú digas...-El sarcasmo en los pensamientos de la mayor rompían cualquier record, pero no era tiempo de pensar en eso, era hora de seguir actuando- Insisto pequeña, me hará bien saber que llegarte a tu cama sana y salva y no pasármela pensando que te caíste de las escaleras...

- Es..eshta bien, Ven con...conmigo, pero para q-que... veas que estoy bien...

La peli-verde comenzó a caminar con Boscha tras de sí, el lobo disfrazado de cordero llevaba una sonrisa arrogante y soberbia, el orgullo de sí misma le era inevitable.

Ambas subieron las escaleras y para la tranquilidad de la peli-rosa la menor no tropezó con los escalones.

Aunque era parte de su actuación, en el interior Boscha si se preocupaba de que la otra pudiera caerse de las escaleras, las dos llegaron a la habitación de willow y esta última encendió la luz permitiendo que boscha pudiese ver perfectamente el lugar.

Estaba completamente ordenado era algo inusual para la peli-rosa ya que las chicas que había cazado, como todo joven normal, mantenían un cierto desorden en su habitación.

Pero esta chica era la excepción, todo el lugar está bien acomodado.

- Vaya que si eres diferente a las demás pequeña, pero en fin es hora de devorar a la presa...-Luka pensaba su siguiente paso-

Por otro lado willow se tumbó en la cama, el cansancio ya la estaba venciendo.

- Oh pequeña me lo estás haciendo más fácil aun, pero bueno, gracias...-boscha ya se disponía a abalanzarse sobre la menor y comenzar a disfrutar de su cena-

Unas leves caricias o unos inocentes besos bastaran para provocar deseo en su víctima, después de eso la chica estaría a su completa disposición, la moral sería enviada por un tubo y la diversión comenzaría, no era que las atendiera mal.

DE CAZADORA A CAZADA (BOSCHLOW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora