Dia en que naci

52 2 0
                                    

Dentro de una familia muy humilde con un niño y una niña; iba a nacer una linda bebe que va a causar quizas algunos pequeños problemitas; pero problemas fáciles y que se pueden solucionar fácilmente, ya que su padre tiene un lindo don que le dio Dios y su madre era y es muy bonita.

El 22 de Noviembre de 1998 a las 8:30 a.m. , en el Hospital Santa Isabel nació una hermosa niña; que le pusieron por nombre Denisse.

Su madre dio a luz normal, y se encontraba con una perfecta condicion de salud para que la bebe nasca de lo mejor, y felizmente asi fue.

Luego del parto la llevaron a cama a su madre de la pequeña. Y al cabo de 5 minutos, la enfermera con una linda sonrisa trae a la niña y se la entrega a su mamá.

--Tome señora Eufemia, aqui esta su bebé-- dijo la enfermera.

-- Gracias-- dijo su madre de la bebé, y le sonrio.

Ella devolvio aquel gestó de sonrisa, y salio del cuarto del hospital.

Su padre contento , cargo a gusto a su tercera hija , ella aun no andaba tan dispierta por lo que recien habia nacido, pero luego obviamente lo iva a reconocer a su padre.

Su madre le da de lactar con mucho cuidado ya que recien habia nacido.

Al dia siguiente le dieron de alta a la niña y tambien a su madre, ya que ambas se encontraban muy bien de salud.

Al llegar a casa sus hermanos ,Gino (su hermano mayor que en ese entonces tenia 9 años de edad) y Milagros (ella es la segunda niña y era la concentida de papá, y allí tenia 2 años de edad), salen corriendo a conocerla.

Milagros se asombra al conocer a la pequeña, porque nunca habia visto a una persona de ese tamaño, ya que ella era la mas pequeña hasta que llego Denisse a la casa.

--¿Gino porque mi hermana es tan pequeña?-- se le entiende a Milagros que pregunta en su media lengua, ya que aun era pequeña y no hablaba tan bien.

--Porque recien ha nacido-- ella lo mira y el tambien la mira -- y ademas tu también eras así, solo que no te acuerdas--

Milagros lo mira y se sonrie.

Su padre los mira y se rie de lo que ambos estaban hablando.

Nadie dice nada, hasta que despues de un rato la bebé llora , porque queria que le cambien el pañal. Su madre le cambie el pañal, y seguidamente le da de lactar , ahora la pequeña bebe duerme placidamente.

Al llegar la noche, Milagros queria dormir con su nueva hermanita; pero sus padres no lo dejaron, porque ella tambien estaba pequeña.

Asi que Milagros triste fue a dormir a su cama con su hermano Gino; como todos los dias, este la hizo dormir tranquilamente y sin llorar; y ya luego se durmio él.

Sus padres con su nueva hija
La madre le dio de lactar para que la bebé durmiera primera y al verla dormirda ellos tambien consilian el sueño y duermen junto a la bebé.

Asi fueron pasando los dias, meses; su madre tambien se entero que estaba embarazada nuevamente, asi que ya no daba de lactar a Denisse.

Toda paso rapido, Denisse ya decia algunas palabras, aunque no tan claras; hasta que llego su primer cumpleaños de la bebé de la casa.

Mi Linda HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora