- Denisse , ya despierta - le dijo su mamá
Ella se levantó rápidamente , recordó que hoy era su primer día de clases , e iba a ver a todos sus amigos otra vez. Muy contenta , se levantó , e hizo que su madre la vistiera rápido para que la llevarán.
- Mamá , avanzate , que llegaré tarde - dijo Denisse a su madre
Su madre le contestó con una pequeña sonrisa.
Al rato alguien toco la puerta , era su papá y sus hermanos , que llevaban a apurar a Denisse ya que ella era la única que faltaba en alistarse para ir a la escuela.
- Un poco más , y lista - dijo Denisse a su padre , muy feliz
Luego llegaron a la escuela , Denisse , buscaba a sus amigas de Jardín , pero no encontraba a Ninguna.
Al rato encontró a Dayana.
-Hola - dijo Denisse
-Hola- ella respondió
-¿ Sabes donde está Milena ? - dijo Denisse entre duda
- A sí , está con su mamá en el otro patio - respondió
- ya , gracias , chao - habló Denisse
Denisse , la notó media rara a Dayana , pensó que quizás algo muy malo había pasado, estaba caminando y a la vez pensando mucho en la forma como le había respondido Dayana. De pronto encuentra a Milena.
-Hola Milena , ¿ qué haces? - dijo Denisse un poco rara.
- Hola Denisse , estoy esperando a mamá que está hablando con la directora , porqué dicen que algunos de nuestro salón los han cambiado a otro- habló Milena
Denisse pensó y dijo en su mente , así que estoy pasa , ahora entiendo a Dayana.
A rato , tocaron el timbre de hora de entrada, todos los alumnos formaron hasta que de pronto la profesora de inicial se le acerco a Denisse y le dijo:
-Ve con a formar en la otra fila-- Denisse la quedo mirando y no sabía que hacer , porque en la fila que estaba ella , estaban todos sus amigos con los que había estudiado en inicial, y ella se fue rápidamente a verlo a su papá que se encontraba cerca de donde estaba ella.
- Papá dice mi profesora que me han cambiado de salón y yo no quiero irme- el padre un poco descontento , fue con Denisse a verla a la profesora.
- Profesora , como es eso que la han cambiado a mi hija de salón.
- Si señor , ha habido un sorteo para que ambos salones tengan la misma cantidad de alumnos.
- ¿Y quién a visto ese sorteo que dice ?
- Eso se hace internamente-respondió la profesora.
El padre ya estaba enojado por lo que habían hecho , tenía sus propias dudas , sobre aquello que habían hecho , disque ella internamente.
La profesora se fue a buscar una solución. Ya que lo vio al padre enojado.
Al rato llegó la profesora con la directora, y arreglaron el problema , Denisse se quedó en su mismo salón . Ella muy contenta , se quedo en su salón , y todo fue bonito.
Entró su profesora a clases y se presentó.
-Hola niños, mi nombre es Paulita y este año estaré eseñandoles a ustedes, portence muy bien , y todo será divertido- la profesora es un amor con todos sus niños , a pesar que a veces se portaban mal , ella con una sonrisa los ponía tranquilo , nadie era como ella.
A medio año de clases , Milena y Denisse estaban conversando sobre Jair en su salón de clases, cuando de pronto se pusieron a pelear , y se agarraban de los cabellos.
Entró la profesora al salón y las separó a ambas y se puso a conversar con las dos.
- Haber cuentenme , porque se han estado peleando si ustedes no son así de pelear.
-Es que a ella le gusta Jair y yo lo vi primero- dijo Denisse.
-No mientas , a mi me gustó primero- respondió Milena.
- Mis pequeñas niñas , solo es un gusto de niñas , ninguna de ustedes pueden tener enamorado , además ni saben lo que es eso, no deben pelear por cosas que no vienen al caso, ustedes son amiguitas , y que sean se ven llorando- les dijo su profesora a ambas.
- Milena me das un abrazo - dijo Denisse , que ya se estaba secando las lágrimas.
-Si dijo ella-
Y se abrazaron.
-Ya niñas , vallan a recreo.
La profesora Paulita es un amor , tan lindo trataba a sus niños. Ella sabía que solo iba a estar ese año en ese colegio, porque era contratada.
A fin de ella ella se despidió con los ojos llenos de lágrimas porque los iba a extrañar, y algunos niños lloraban al verla así.
Como iba a olvidarla , es algo imposible , fue , es y siempre será una linda profesora.
Los días como siempre pasaron muy rápido y Denisse no lo notaba.
Llego fin de año , y la profesora tuvo despedirse con lágrimas en los ojos de sus niños. Así fue , ella los abrazó a todos muy fuerte.
Denisse y Milena la iban a extrañar mucho más.
Llegó Navidad , todos contentos lo celebraron. Es una hermosa familia la que ella tiene <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Historia
RandomEs una historia de la vida real... Lee lo te encantara . Sonrie a pesar de todo :)