Su infancia de Denisse

4 0 0
                                    

Paso un lindo día en su cumpleaños.

Ella como siempre era una niñita muy inteligente y hermosa.

Sus padres peleaban y ella lloraba mucho , ya que nunca le habia gustado que sus padres peleen.

Pasaban los días ella iba creciendo. Y estaba cada día mas hermosa que de constumbre.

Cierto día su padre le compró un carrito para su hermano menor. Paolo *su hermano menor* estaba jugando con este carrito y no se dio cuenta que por donde estaba había un vidrio grande. Él solamente topó al vidrio con un lado del carrito y éste se vino encima de Paolo. Su madre muy preocupada y asustada a la vez , trato de sacarlo de ahy , lo cual no pudo y le gracias a Dios solo solamnete le cortó un lado de la cara. Pero Paolo lloraba muy fuerte , ovbiamente porque le dolia el corte. Justó su padre llegó al minuto y entró rápidamente a casa y vio lo sucedido. Él cogió a su hijo y trato de cerrar el corte del niño. Lo cual lo logro y así Paolo también se tranquilizo un poco.

Su hermana Abigail , ya comenzaba a ir al jardín muy entusiasmada a conocer a niños de su misma edad. Abigail en su primer día lo pasó muy bonito, jugó bastante y llegó muy cansada a su casa. Su padre le recogía del jardín todos loa días aunque quedaba muy cerca de su casa, él lo hacía por preucacion y por evitar cualquier riesgo . Y así lo hizo durante todo un año.

En Enero del siguiente año , en la casa de su abuelita de ambas , estaban jugando en el patio , en eso viene su perro de mi abuelita , y como Abigail era muy traviesa , va y lo jaló el bigote al perro y éste reaccino , y mordió a Denisse , ya que ella estaba muy cerca del perro , le mordio cerca a su ojo izquierdo , Denisse llorando va y le dijo a su papá :
--Mii jalo peito y pelito moldio-- y su tío la miró a Denisse y rápidamente su madre acudió a ella .

Ese año pasaron muchas cosas , una de las cosas fue que luego ese perro le mordió a Abigail ; y ocurrieron entre otras cosas.

Al pasar los años Denisse ya tenía 4 añitos y tenía que irse al jardín. Su padre lo puso en el mismo jardín que a su hermanita Abigail para qué esten juntas aunquesea a la hora de recreo ; que ahy ambas se cuidarán y que estén juntas ; porque Abigail ya estaba en 1er grado de primaria y Denisse aun estaba en inicial de 4 añitos. Así ellas lo pasaron por todo ese año. Denisse era una niñita muy linda, cuándo entro al jardín se hizo amiga de Milagros (una de sus compañeras). A Denisse le comenzó a gustar Jair , un niño de su salón. Al poco tiempo se hizo amiga de Belén, ambas eran inseparables hasta que un día jugando Denisse le dijo a Milena:
--Me gusta Jair -- y se río, y miró a Milena.
Ella la miró y le respondió :
--A mi también me gusta él desde hace días que entramos al jardín-- y se quedaron mirando.
Finalmente ambas se rieron sobre lo que estaban hablando. Como es algo de la infancia , ellas no le prestaban mucho atención a ese gusto mutuo que tenían.

Sus padres peleaban pero ya no tan seguido , ambos les daban mucho amor a sus pequeños hijos que tenían.

Así fueron pasando los segundos , horas , días, semanas , meses; hasta que acabó el año.

Al año siguiente , sus padres ya estaban más unidos que nunca , Denisse ya estaba en 5 añitos, Abigail estaba en 2do grado de primaria , Paolo entraba a jardín por primera vez , y Orlando su hermano mayor ya estaba en la secundaria. Ese año fue lindo, ya que Denisse iva a ser su promoción.

Los días pasaron muy rápido, en los ensayos Denisse se entero que Jair (él chico que le gustaba) iba a ser su pareja de promoción.

Todo fue tan lindo , los días, los ensayos , todo. El día de la fiesta de promoción, ella recitó muy bonito , perdió un poco la vergüenza y recitó. Lo pasó muy bonito ese día ya que bailó con Jair y con su papá, también con sus amigitas.

Todo pasó rápido , aunque ella no se dio cuenta.

Al culminar el año ella también la pasó bonito , ya que todos los integrantes de su familia iban creciendo e iban tomando conciencia un poco más de las cosas.

Mi Linda HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora