Hospital:
La sala de emergencias estaba llena de una energía frenética. Las luces brillaban brillantemente mientras las enfermeras y los médicos se apresuraban por el área tratando de salvar vidas.
La habitación estaba llena de camillas, cada una con un paciente que necesitaba atención médica de inmediato. Había un hombre que parecía haber sufrido un ataque al corazón, un niño que había recibido una herida en la cabeza en un accidente de bicicleta, y una mujer que estaba en trabajo de parto.
El sonido de las alarmas de los monitores cardíacos y respiratorios llenaba la habitación, mientras los médicos y enfermeras se apresuraban a atender a los pacientes más graves. La urgencia en el aire era palpable, y todos estaban trabajando juntos para salvar vidas.
Las enfermeras se movían entre las camillas, controlando los signos vitales de los pacientes y administrando medicamentos. Los médicos realizaban procedimientos y cirugías en una zona designada en un extremo de la sala.
Entre todo ese alboroto se encontraba una mujer, se trataba de Summer quien caminaba en círculos esperando noticias del niño, pero con el pasar del tiempo esta comenzaba a desesperarse.
A Summer le había tomado 7 minutos en llegar del bosque al hospital, utilizando al máximo su semblanza a tal punto de casi agotar su propia aura.
-Summer ¿Como se encuentra el niño? -pregunta Qrow entrando a la sala.
Summer se detiene para mirarlo.
-La herida que recibio perforo su corazón, ahora mismo lo están operando de emergencia -responde con tono preocupado -No logró entender cómo alguien pudo ser capas de hacerle eso a un pobre niño -dice, comenzando a caminar en círculos nuevamente.
-Hey, tienes que tranquilizarte, todo va a salir bien -dice, para después abrazarla, en un acto de que Summer se relaje, cosa que funcionó pues ella correspondió el abrazo -Y con la ayuda de ozpin, no tardaremos en dar con el responsable -continúa, rompiendo el abrazo.
-Tienes razón -dijo, abrazandolo de nuevo.
Finalmente, unas horas después, un médico salió de las puertas dobles.
-Sra. Rose -grita para llamar la atención de esta.
Summer regresa a ver, percatándose de que se trata del médico que se llevó al niño, y en un rápido movimiento esta corto la distancia en un parpadeo, quedando a escasos centímetros del médico quien retrocede unos pasos al ser bombardeado de preguntas por parte de la cazadora. Crow al ver esto toma de los hombros a Summer.
-Summer si no dejas de preguntar el doctor no podrá responder.
-oh, perdón, es que estoy muy preocupada por el estado del niño.
-Ejem, No se preocupe Sra. Rose puedo entenderla, bien el pequeño ya se encuentra fuera de peligro pero debido a la gravedad de la herida lo tuvimos que poner en un coma inducido, también es debido a que utilizamos una máquina que sustituirá temporalmente su corazón esto para que pueda curarse sin el riego de reabrir sus heridas.
-Eso es un alivio, ¿pero cuanto tiempo necesitará la ayuda de esa maquina?.
-Aproximadamente de dos a tres meses, luego de eso le haremos unos estudios y dictaremos si ya no es necesario que la siga utilizando, incluso podríamos darle el alta.
-Entiendo, ¿y podemos verlo?.
-Lamentablemente no será posible.
-¿Por que?.
-Se debe a que ahora mismo lo tenemos en terapia intensiva, pero mañana ya será posible que lo vea, le recomiendo que vaya a descansar nosotros lo estaremos monitoreando y si sucede algo los llamaremos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en un mundo de cazadores (Seven X RWBY)
FanfictionLa historia comienza con Seven llegando al mundo de rwby años antes del cannon. Si estas interesado te invito a leer mi historia. No soy dueño de rwby ni de scissor seven, al igual que las imágenes que aparezcan, derechos a sus respectivos creadore...